Publicidad
Política · 12 de Abril de 2019. 22:02h.

Aznar vuelve a Catalunya

Hace campaña por primera vez dieciséis años después

Aznar vuelve a Catalunya

José María Aznar, con Cayetana Álvarez de Toledo y Alejandro Fernández, durante el acto en Barcelona (foto: PPC)

El expresidente del Gobierno español, José María Aznar, ha vuelto a participar en una campaña electoral en Catalunya dieciséis años después de su último míting de partido, cuando arropó en el 2003 al por entonces candidato a la Generalitat, Josep Piqué. “No podemos permitir que los golpistas de ayer vuelvan a ser los golpistas de mañana”, ha asegurado.

Aznar ha acompañado a la candidata del PPC por Barcelona a las elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo, en un acto celebrado este viernes en el hotel Grand Marina. El expresidente del Ejecutivo central ha acusado al independentismo de querer “la batasunización de Cataluña”.

“Los que alientan la violencia callejera y están por la batasunización de Cataluña no saben que este partido sabe muy bien, a veces terriblemente bien, lo que es resistir al acoso”, ha afirmado ante unas 800 personas. Aznar ha manifestado que los independentistas “han perdido el sentido de la realidad” y “saben que para romper España, antes tienen que romper Catalunya, y en eso están”.

Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 13/04/2019 - 16:09

Han resucitat a Fumanchu.

Ja els hi esta be.

#4 Neferu, BArcelona, 13/04/2019 - 12:25

Pues no tengo claro yo que la presencia de Aznar en Catalunya les beneficie a los populares, es más, creo que les perjudica. Aznar es un poco siniestro y su presencia siempre me hace recordar la intervención de España en Irak buscando las armas de destrucción masiva que, al final no aparecieron por ningún lado

#3 ferran, rugby, 13/04/2019 - 10:15

tu pacto del majestic derivó en un cordón sanitario contra tu PP,josemari...

amb tú va començar tot...

#2 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 13/04/2019 - 09:11

"¿Dònde estabas? ¿Dónde estabas? En los malos tiempos, donde ni siquiera conseguì hacerme oir la voz. ¿Dónde estabas? dimelo, tù como el resto. Vamos dimelo, olvidas con facilidad...".....canciòn letra La Unión

#1 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 13/04/2019 - 04:01

Uyyy Aznar ha vuelto a Catadisney ... el malo de la película....el que invadio Irak .... el que desplego los mossos .... fue un pardillo, que iba de buena fe.