Publicidad
Política · 11 de Mayo de 2015. 21:29h.

"Badalona tiene una baja autoestima"

Rahola a López Alegre: "¡Pero que te has creído!"

"Badalona tiene una baja autoestima"

Una imagen de archivo del alcalde de Badalona, Xavier García Albiol

La periodista Pilar Rahola se ha enfadado con el historiador Joan López Alegre durante la tertulia de ‘El món a RAC1’ cuando este ha opinado que “Badalona es una ciudad que tiene una cierta baja autoestima”.

“¿Pero que dices? Pero que puñetas está diciendo este hombre? Cómo que tenemos una baja autoestima? ¡Tú habla de Mataró! ¡Pero que te has creído! Pero si desde que el Serrat dijo que era bonita Badalona estamos encantados. Ahora tendremos psicólogo colectivo. ¿Pero que es esto?”, le ha espetado Rahola.

López Alegre ha considerado que “el principal problema que tiene Albiol es cuando candidatos del PP intentan copiarlo y hacen una copia barata. Y la principal ventaja es que gente como tú, que no sé si sois tan populares en Badalona cómo él le hacéis la campaña”.

Rahola ha replicado que “te aseguro que lo soy mucho” y ha invitado López Alegre a “venir conmigo por la calle” para comprobar su popularidad. “Este hombre llega y con esta vocecita que parece que nunca ha roto un plato nos dice que no tenemos autoestima a los badalonenses. ¿Pero que se ha creído?”, ha criticado la periodista.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#10 Xipolleig, Barcelona, 12/05/2015 - 09:44

En López Alegre i els seus amics de C'S i el PP menyspreen les classes populars catalanes d'origen espanyol. Només els interessen els seu vots.
Els retallen els drets per afavorir els interessos dels amics d'en Bárcenas i d'Aznar, i quan venen eleccions els enganyen amb la rojigualda.
Hipòcrites

#10.1 Rivas, Hospi, 12/05/2015 - 10:47

Por eso, a vosotros, los patriotas que nos queréis tanto, ni se os ocurre prohibir la lengua de las clases populares, que es el español. ¡Qué ingratos hemos sido! Si es que os lo debemos todo a vosotros: el vestido, la comida, la decencia... Y, con todo, seguimos sin haceros caso.

#10.2 Xipolleig, Barcelona, 12/05/2015 - 11:14

Rivas en nom de qui parles ?, de " los descamisaos " ?.
No, els extremistes que amb mentides i manipulacions com la de l 'avorrida i fatigant idea de la prohibició de l'espanyol, el que voleu és fragmentar la societat catalana i mentrestant la cleptocràcia espanyola robant a mans plenes

#9 Tomppa, Sabadell, 12/05/2015 - 07:39

Els espanyols i zones del món a on la gent parla en castellà no han mai creat res que sigui modern, només miseria absoluta ... quin fàstic.

#8 luzbell, barcelona, 12/05/2015 - 07:31

esta señora no se acuerda de la que le monto a la guardia urbana de Badalona cuando le quitaron el coche por mal aparcamiento e intento llevárselo del deposito sin pagar al grito del NO SABES CON QUIEN ESTA HABLANDO

#7 cada dia una comedia MAS, Barcelona, 12/05/2015 - 00:21

En Badalona... no sé... pero en Catalunya somos muchos los que nos sentimos abochornados...cuando la vemos y oímos sus aspavientos...luego hablamos de la Belén Esteban!!!
Además es una trolera...manipulo su currículum!!!
Tiene muy mal taranna¡

#5 Ventura, Badalona, 11/05/2015 - 22:35

Esta Sra. por llamarla de alguna forma, es la verguenza de su sexo, en Badalona es conocida po lo que cualquier persona no quisiera ser conocida.