Publicidad
Política · 11 de Febrero de 2020. 16:37h.

Baja en el Consejo por la República

Dimite la delegada del Consejo de la República

Baja en el Consejo por la República

La presidenta de la delegación en la Cataluña Norte del Consejo por la República, Julia Taurinyà

La presidenta de la delegación en la Cataluña Norte del Consejo por la República, Julia Taurinyà, ha anunciado a través de twitter que ha dimitido de su cargo dos semanas antes del mitin de Puigdemont en Perpiñán. Taurinyà hacía poco más de cuatro meses que ocupaba el cargo.

"Acabo de dimitir de la presidencia de la Delegación norte-catalana del Consejo por la República. Mi incursión en el mundo de la política habrá durado poco más de 4 meses. Motivos diversos: ideológicos, relacionales, profesionales y de salud. ¡A cuidarse! ¡Seguimos!" ha escrito en el mensaje.

86642-11.jpg

La dimisión de Taurinyà se produce dos semanas antes del acto político organizado por el Consejo para la República en Perpiñán, donde participará el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, los exconsejeros Toni Comín y Clara Ponsatí y el expresidente de la Generalitat Artur Mas, entre otras personalidades. El mitin será el próximo 29 de febrero en la capital de la Cataluña Norte.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 12/02/2020 - 12:37

A ver... ¿y no será que la "Sûreté..." le ha dado un toque... aquí a la "delegada...? ya se sabe que "La France..." con esto del separatismo, no se anda con gilipolleces... que le pregunten a los corsos, a los bretones, a los polinesios... vámos..., que no creo que les haga gracia un separatismo catalán en el Rosellón.

#11 no soy nadie, barcelona, 12/02/2020 - 08:43

potser no tenia la mida de pit adecuada... (o es veu en un fregat important, no crec que França estigui per festes dels barrufets)

#11.1 Pajillerus per la andapandansia, Onanistas del mundo, uníos!!, 12/02/2020 - 14:57

Pues yo la veo bastante bien dotada para los estándares de la republiqueta.
Arrrf, aaarrrrrffff, aaarrrrrrff...

#10 Flanagan, Tabarnia City, 12/02/2020 - 08:13

Algo habrá hecho el Vivales.

#9 Ojotuerto, Calafell.tab, 12/02/2020 - 07:40

En la Catalunya Nord los que han mantenido lo poco que queda de català han sido los gitanos. Y el nacionalismo premia a los musulmanes que no van a hablar catalàn nunca. En Perpinyà con tanto musulmàn, el Vivales se sentirà como en casa.

#8 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 12/02/2020 - 01:51

No se si sabeu que el Ilustre Diputado del Reino de España Don Juanga Rufian i Romero acaba de engrandir encara mes el seu aura d´home brillant i fi, cult, ilustrat i mejador de croquetas por cuenta ajena asgurant amb aquell tumbao que tienen los guapos al caminar que es gasta que els patos croan

Aixi, por delante i por detras el Ilustre Diputado