Publicidad
Política · 22 de Marzo de 2019. 12:34h.

Bajada de pantalones

Torra saca la pancarta y anuncia que se querellará contra la Junta Electoral

Bajada de pantalones

Funcionarios de la Generalitat han retirado la pancarta en apoyo a los presos políticos que colgaba del balcón de Palau. Al mismo tiempo, el presidente Quim Torra ha emitido un comunicado en el que recuerda que "la Junta Electoral Central española ha ordenado a la Policía de Cataluña que retire las pancartas, lazos y estrelladas que puedan haber en los edificios de la Generalitat".

"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, respeta la actuación de los Mossos en sus funciones de policía nacional de Cataluña, así como cuando actúan de policía judicial de la justicia española".
 
"Hoy mismo, el presidente presentará un recurso contencioso administrativo contra la decisión de la Junta Electoral pidiendo la suspensión inmediata de sus acuerdos. También les anuncia que la próxima semana presentará una querella por un presunto delito de prevaricación de este organismo del Estado".

"Las resoluciones de la JEC son manifiestamente injustas porque son arbitrarias, como se demuestra en la notificación de anoche, donde exigía al presidente hacer cosas que la Ley no le permite".

"Los miembros de este organismo ven una grave vulneración de la ley en un cartel, pero no ven ninguna irregularidad en el hecho de que un partido político haga campaña desde el estrado del Tribunal Supremo, donde dos miembros de la JEC están juzgando varios candidatos a las próximas elecciones españolas y municipales ".
 
"El jefe del Gobierno quiere dejar claro que no se detendrá en la defensa de la libertad de expresión, con todas las consecuencias que tenga que asumir. Así, denuncia una vez más el estado demofòbic que vulnera los derechos civiles más elementales los catalanes, incluido el derecho de autodeterminación ".
 
"Finalmente, el presidente de la Generalitat invita y anima a los ciudadanos a llenar los balcones de pisos y casas con banderas y lazos amarillos".

Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#24 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 22/03/2019 - 23:27

Y tambien se querellara contra el pato donald y el director de big mouth. Los letrados la presentaran en la ONU.

#23 Lo tortosí, Tortosa, 22/03/2019 - 17:12

Més que una baixada de pantalons ha estat de calçotets. Este traste se precia de valent quant en realitat és empastrat al caquetón de Peret de Poca Temó. Si los generals Cabrera i Prim catalans de pura cepa i amb los collons com un bou observessin la covardia dels Torra, Puigdemont, Rovira, Gabriel, etc. los agafaria una malagana.

#22 M, Sabadell, 22/03/2019 - 16:44

Ejemplo de una república de cagones, llorones, protestones y quejicas.
Igual que niños mimados y malcriados.

#21 Capit@n España, Purgandus populus!!, 22/03/2019 - 16:37

Mama , ca.ca!!!!

#20 Nudistes per la independència, L´Escala de Les Anxoves, 22/03/2019 - 15:44

Quina vergonya...jo,si fos el MHP bis,penjaria els meus calçotets al balcó de Palau. Però n´hi ha que som massa avançats per a questa societat retrògrada i tèxtil.