Publicidad
Política · 4 de Febrero de 2022. 08:48h.

Bajada de pantalones en dos semanas

La Mesa del Parlament decía el 21 de Enero que "no permitiremos la injerencia"

Bajada de pantalones en dos semanas

La presidenta del Parlament, Laura Borràs; apoyó a Pau Juvillà el pasado 21 de enero en una rueda de prensa donde se aseguró que "no permitiremos la injerencia" de la JEC y que "defenderemos la soberanía del Parlament".

La vicepresidenta primera, Alba Vergés; la secretaria segunda, Aurora Madaula; y el secretario cuarto, Ruben Wagensberg; también comparecieron junto a Juvillà, que defendió que "la JEC no es un organismo judicial".

El cupaire remarcó que "por eso, comparecemos juntas y firmes contra la represión para insistir en que daremos una respuesta conjunta a este nuevo ataque a la soberanía del Parlament". "Es necesaria una respuesta antirrepresiva colectiva", reivindicó.

"Que para mantener lazos amarillos se inhabiliten cargos escogidos democráticamente evidencia la suspensión democrática flagrante en la que estamos inmersos y que no pensamos normalizar" y llamó a "convertir la represión del Estado en lucha política", reclamó.

68269-mesa.jpg

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#5 Josep, Olot, 04/02/2022 - 13:42

"Ni un pas enrera" jajajajajajajaja... pallassos, que sou uns pallassos !!!!

#4 Sergi , Bcn , 04/02/2022 - 11:14

Esto es el parlament o un circo? Se acerca a lo segundo. Para que le pagamos 140.000 euros a esta?

#3 Sandokana, Santa Coloma de Gramenet, 04/02/2022 - 10:02

Se les vio si es natural o de bote, lo que cada uno quiera por supuesto (zumo por ejemplo).
Aquí vendría a pelo el comentario de la serie LQSA de T5 Antonio Recio Matamoros.

#2 Marcial Heredia, el circo de la tele, 04/02/2022 - 09:44

El BOPC ha publicado hoy la baja del cupero. La bajada de faldón ha sido oficializada. Cualquier persona mínimamente observadora veía que ella decía una cosa pero la pandereta mostraba lo contrario. El enorme lamparón marrón café que lucía la pandereteira en la falda mesa-camilla anunciaba el fatal desenlace. Se lo había hecho encima.

#1 Laura Burrós 1714, Ítaca, 04/02/2022 - 09:39

Ha estat com la declaració d’independència fake, moltes proclames, moltes hores greus però no tenen collons de fer res del que amb tan vigor anuncien. Són grotescos, ridículs, patètics, ineptes i molt però que molt covards.

#1.1 Nombre de César Tengo , El Prat de Llobregat, 04/02/2022 - 10:04

Pero cobran...
Eso es al fin y al cabo lo que cuenta.
Igual al soci no sé li pot enganyar....
Però a los votantes que subsisten, que cogen trasnportes abarrotados en los que los virus y la sarna campa por sus respetos, gente sin futuro, inchada a ansiólitcos, siguen colaborando apiquinando para la Caixa de Resistència y creen a pie juntillas por

#1.2 Nombre de César Tengo , El Prat de Llobregat, 04/02/2022 - 10:05

que sea apretando el culete, en que con la independencia vivirán mejor...
Es como si les toca el euromillones, porque si son coherentes no deben apostar nada que haga ganar dinero a Ecspanya, que dicen como si devolvieran el calimocho ingerido de mala calidad.