Publicidad
Política · 6 de Mayo de 2020. 08:35h.

Bajas en Ciudadanos por la aproximación al PSOE

Juan Carlos Girauta y Carina Mejías rompen el carné

Bajas en Ciudadanos por la aproximación al PSOE

El pacto entre el Gobierno español y Ciudadanos para prorrogar el actual estado de alarma ha provocado bajas en la formación que preside Inés Arrimadas. Es el caso de Juan Carlos Girauta y Carina Mejías, actualmente sin escaño, que ya han anunciado que abandonan la militancia del partido.

"No trabajamos tanto para construir una bisagra. Acabo de comunicar formalmente mi baja como afiliado a Ciudadanos", ha explicado Girauta.



Por su parte, Carina Mejías, ha informado que "he solicitado mi baja como militante de Ciudadanos. La decisión tomada ayer, me resulta imposible de compartir, después de estos meses tan difíciles y de una gestión de consecuencias tan devastadoras para todos los españoles y he decidido no mantener mi militancia en el partido".

Publicidad
Publicidad

47 Comentarios

Publicidad
#22 Protágoras, bcn.España, 06/05/2020 - 17:58

C's nació como partido de centro no nacionalista para sustituir al nacionalismo en su posición de bisagra. Y a cambio de su apoyo exigir el fin de la inmersión y del régimen étnico. Al llevarlo a la derecha perdió a la gente de centro y ahora al llevarlo al centro perderán a los de la derecha. Ese es el legado de Rivera.

#22.1 Don Pelayo, Baix Llobregat, 08/05/2020 - 17:06

El q tiene el centro suele ser llave de gobiernos No subestimes a doña Inés ya q con ella se ganaron unas elecciones a los separatas rabiosos en 2017 y eso fue como el gol de Torres en la Euro 2008 o el d Iniesta en el mundial 2010 un orgasmo casi sexual

#21 Pep , Palamos, 06/05/2020 - 14:57

Rivera no servía ni per fotre un rot en un orinal,él dió el salto a la política nacional diciendo"conocemos mejor que nadie a los nacionalistas,no queremos que condicinen el gobierno de españa"y yo les apoyé,luego cuando las encuestas le sonreían se le fué la olla y la cagó de lleno,la nueva política deien....po vaya merda!!!

#20 Emilio, Bcn, 06/05/2020 - 14:17

Girauta es un ultranacionalista español, catalanófobvo integral. Su destino es Vox.

#20.1 Lobisome, BCN, 06/05/2020 - 14:47

¿"catalanófobo"? Fíjese,yo creo que los partidos que, en el fondo, odian Cataluña son ERC, JxCat y las CUP, y le explico por qué. La Cataluña que dicen amar y defender no existe; es una Cataluña ideal que EXCLUYE a millones de catalanes reales (Girautas). La Cataluña real -la que existe DE VERDAD y habla también español- esa, no la soportan.

#20.2 Perico, Matadepera, 06/05/2020 - 15:31

Y tu destino, al parecer, es decir idioteces que no vienen a cuento.

#20.3 Emilio, Bcn, 06/05/2020 - 16:25

Lobisome #20.1


El día que hubiese millones de catalanes Girautas (como dices tú) Cataluña dejaría de existir. No sería nada más que un concepto geográfico diseñado sobre un mapa .

#20.4 Lobisome (y después el facha es Girauta!), BCN, 06/05/2020 - 19:00

#20.3

perdone que recurra a Godwin pero, créame, me parece muy pertinente. A finales de abril de 1945, en Berlín, uno pensaba también que Alemania moría con él. Creer que "O Cataluña es como yo digo o no es Cataluña" muestra la ideología profunda que tiene ud. mucho mejor de loque yo hubiera podido hacerlo jamás. De verdad, se lo agradezco.

#20.5 Lobisome, BCN, 06/05/2020 - 19:11

# Y, por curiosidad, el más de un millón de votantes de C´s en las últimas elecciones al Parlamento Autonómico catalán, no eran catalanes? ¿Qué son sino, chinos? Cualquier intento de señalar a unos catalanes como verdaderos y a otros como falsos lo único que muestra es la verdadera naturaleza supremacista de la ideología secesionista

#19 FCK Ñordos, Tabarnia Default, 06/05/2020 - 13:49

Jajajajajajajajajajajajajajjjjjaajaja

#19.1 Don Pelayo, Baix Llobregat, 06/05/2020 - 14:03

Tus risas con J son sinfonía para mis ojos, orco tractoriano

#19.2 Neferu, Barcelona, 06/05/2020 - 14:43

FCK: orco tractoriano, no te rías tanto porque tus filas están no solo llenos de orcos sino de algo infinitamente peor: DE FANÁTICOS LAZIS.

#18 Oh Happy Day!, Nirvana del Tíbet, 06/05/2020 - 13:24

Lo más insoportable de Girauta es que se cree un super-intelectual cuando no pasa de tertuliano gritón de reality show. En cuanto a sus terribles modales, mejor ni comentarlos.

#18.1 Neferu, Barcelona, 06/05/2020 - 14:48

La objetividad implica que cuando alguien lleva razón, sea quien sea, hay que dársela, y eso hago yo contigo, ¡Oh happy!! Lo mismo que digo que Rivera se ha portado como un niñato cobarde: hunde al partido , se va, y los deja en la estacada. Nunca le perdonaré el poco valor que le dio a mi voto, mi lucha, ni la decepción que me ha causado.

#18.2 Perico, Matadepera, 06/05/2020 - 15:29

Hombre, más intelectual que tú, de aquí a Pekín. Insultar a Girauta no hace mejor a Arrimadas, que después de las elecciones decía lo mismo que Rivera. Todo C's se equivocó, o no, eso depende de cada uno. Pero donde se equivocaron sin discusión fue en Cataluña, donde, siendo el partido más votado, nunca quisieron luchar por la Generalitat.