Publicidad
Política · 28 de Agosto de 2020. 13:22h.

Bajas en el Govern por el covid

Calvet da positivo y Puigneró hace aislamiento domiciliario

Bajas en el Govern por el covid

El consejero de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, ha dado positivo de coronavirus, tras presentar síntomas leves, y está en cuarentena. Esto ha hecho que también el consejero de Políticas Digitales y Administración Pública, Jordi Puigneró, deba aislarse durante al menos 14 días, para que Salud considera que ha tenido un contacto directo con Calvet. Las pruebas confirmarán si también se ha encomendado.

Calvet y Puigneró estuvieron en contacto antes de la reunión del Consejo Ejecutivo del jueves. En cambio, se descarta que el resto de consejeros sean contactos de riesgo, aunque martes y jueves hubo reuniones de gobierno, porque utilizaron mascarillas y mantuvieron la distancia de seguridad.

Damià Calvet lo ha explicado a través de Twitter: "he dado positivo en coronavirus. Estoy bien, con síntomas muy leves". "Hago el confinamiento que corresponde, por seguridad y por responsabilidad, y seguiré trabajando desde casa con el equipo de Territorio y Medio Ambiente", ha añadido. Jordi Puigneró, por su parte, ha comunicado que "por precaución me toca hacer aislamiento domiciliario".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Sapastre Tractorianu, Can Pujol i fills, 29/08/2020 - 14:24

El govern colpiste de les generalitats esta infectat de odi y ara tambe de coronavirus son un perill per la salut publica.

#2 Un musclu, Bcn, 28/08/2020 - 15:39

Es fan un Bose....i ja no han d anar el 11 S a cap mani..molt llestos aquestos !!!

#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 28/08/2020 - 13:40

"EL MUNDO @elmundoes 25 ago

Greta Thunberg vuelve a la escuela"

El titular politicament incorrecte : La Niña de El Exorcista ha superado su ultimo brote psicotico.