Publicidad
Política · 11 de Noviembre de 2019. 12:10h.

Balón de oxígeno para Torra

"Ahora es la hora más que nunca del 'sit and talk"

Balón de oxígeno para Torra

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, durante la conmemoración del quinto aniversario del 9-N, ha destacado que "el resultado del independentismo es más bueno que nunca en estas elecciones y este mensaje deben saber leerlo todos y lo deben saber entender todos. Ahora es la hora de que el presidente Sánchez, o cualquiera que aspire a ser presidente español, se siente y hable".

"Ahora es la hora de no esconderse y de hablar de las soluciones reales a un conflicto político que no merece el desprecio ni mucho menos una respuesta autoritaria, ni mucho menos una no respuesta", ha afirmado, además de reivindicar que "la ciudadanía continúa movilizada en apoyo de la independencia". "Se ha movilizado de manera espectacular tras la sentencia del Supremo", ha añadido Torra, que considera que "nuestro pueblo nos está interpelando a todos".

Torra ha advertido que "la respuesta en ningún caso puede ser represiva, sino del nivel de la democracia que el siglo XXI nos impone a todos". "Las actitudes autoritarias sólo hacen que blanquear y fortalecer el autoritarismo", dijo en referencia a Vox, además de sentenciar que "ahora es la hora más que nunca del 'sit and talk".

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#26 Galba, Barcelona, 12/11/2019 - 11:30

I Arturito xupant pantalla. Si no ho fa, es mor.

#25 Marti, Barcelona, 12/11/2019 - 04:31

Amb l'angles que parla (es un dir), Torra algun dia parlarà de SHIT enlloc de SIT. Encara que per s'en pot anar TO HELL.

#24 Quin èxit!!!, Barcelona, 11/11/2019 - 18:49

Qui no es consola és perquè no vol. Vagi trucant home, vostè no es cansi,sembla que la ratàfia no li va agradar al president espanyol.

#23 CMR, BCN, 11/11/2019 - 18:15

Sit and talk dice ahora el Saruman dels collons

#22 Sergi Sergio, Barcelona, 11/11/2019 - 17:48

Gandalf sit y sigue sentado esperando, mientras sigais vuestro camino de autodeterminacion y separacion vas a esperar sentado de por vida.