Publicidad
Política · 27 de Octubre de 2010. 12:03h.

Baltasar no se cree a Montilla

"Me gustaría ver entonces dónde quedan sus palabras si el tripartito es aritméticamente posible"

Baltasar no se cree a Montilla

Baltasar y Montilla, en una imagen de archivo

El conseller de Medio Ambiente, Francesc Baltasar (ICV-EUiA), en declaraciones a COM Radio, ha manifestado que el líder del PSC, José Montilla, podría volver a reeditar un gobierno tripartito si la aritmética parlamentaria así se lo permite tras las elecciones catalanas del 28 de noviembre.

Pese a que Montilla aseguró que no tiene ninguna intención de reeditar el tripartito por las condiciones "inasumibles" de sus socios, Baltasar ha afirmado que "ojalá hubiera aritméticamente posibilidades. Me gustaría ver entonces dónde quedan estas palabras".

Baltasar considera que "un gobierno plural quiere decir que todos han de perder plumas" y, además, ha admitido que el Govern ha tenido un problema de comunicación importante ya que "no se ha sabido vender".

Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 sulfuro sulfuro, Barcelona, 28/10/2010 - 08:50

Despues del acelerado proceso de resta algebraica de votos que han provocado los años de Tripartito, el milagro aritmético con que sueña Baltasar no es posible ni para un Rey Mago.
De todos modos, de acuerdo con que Montilla no cumpliría su palabra. El socialismo imprime carácter y hay precedentes

#6 segi, bcn, 27/10/2010 - 22:24

segur que per repetir el tripartit es capaç de resar-li a la Moreneta,Que no el deixin entrar al monestir.us ho demanem senyor

#5 joan, manresa, 27/10/2010 - 19:05

El Casal,19h.--Ya li cau la baba.U está esperant amb candaletas,clar es tanta la feina que li queda per fer,( treure primer las estaques del Segre.)A la Patagonia els enviariem nosaltres si puguesim..El xou del aigua encare el paguem are.No entenem com es pot ser conseller amb aquest nivell.O si?

#4 joan, barcelona, 27/10/2010 - 16:34

mira que n´ha fet i n´ha dit de barbaritats aquets tal baltasar (recodeu lo de la sequera que feia plorar el que va fer),ero amb aixo m´ho crec.

#3 Jep, Catalunya, 27/10/2010 - 13:44

És difícil d'imaginar una major decadència del govern tripartit, aquell que havia de durar tants anys, segons deia Iceta. El desprestigi és total i ara toca passar comptes. Espero que rebin el que es mereixen: un bon càstig electoral.