Publicidad
Política · 12 de Febrero de 2021. 13:36h.

Bandazos de la CUP con Interior

Dolors Sabater afirma que están "preparadísima" para asumir la conselleria tres días después de decir que "no está preparada"

Bandazos de la CUP con Interior

La candidata de la CUP en la presidencia de la Generalitat, Dolors Sabater, ha asegurado en una entrevista en Vilaweb que "estoy preparadísima" para ser la consellera de Interior pesar de que hace tres días aseguró en otra entrevista en Nació Digital que "la CUP no está preparada" para asumir este Departamento.

Preguntada por di sería consejera de Interior, Sabater ha dicho en Vilaweb que "si el proyecto político que asumiéramos permitiera hacer una transformación profunda del sistema policial y de seguridad, y tanto". "Estoy preparadísima. Estamos preparadísima para encargarnos del Departamento de Interior", ha remarcado.

"Transformar la conselleria de Interior, disolver estas unidades -Brimo y Arro- y hacer un planteamiento diferente de lo que debe ser la seguridad del país, a mí me gustaría mucho, sí", ha expuesto la ex alcaldesa de Badalona.

Estas manifestaciones las ha hecho tres días después de decir en Nació Digital que "¿asumir la conselleria de Interior? La CUP no está preparada en absoluto para asumir la actual conselleria de Interior, de ninguna manera". "Pero sí está preparada para implementar un cambio profundo en las políticas de seguridad en este país", remarcó.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#20 Ojotuerto, Calafell.TAB, 13/02/2021 - 11:53

Jajajaj Primer el Barsa.... Que hagan ya totalmentw independentista al barsa....luego el ministret d'interior.... Jajajajajaj jajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

#19 Jaume, Badalona, 13/02/2021 - 11:14

Va destrossar badalona i ara vol destrossar catalunya.

#18 Daniel, Tokio, Texas, 12/02/2021 - 23:47

Igual yo me he perdido algo pero, ¿alguien le ha hecho esa propuesta a la CUP? Tampoco estaría mal poner un okupa (y distinga quien pueda) como consejero de interior o el primer chorizo que pase por ahí, aunque se apellide Pujol.

#17 Barretina a rosca, Black hole, 12/02/2021 - 21:43

Ayer vi un documental de la guerra de los Balcanes y lo que pasa aquí en Cataluña cada vez se parece mas (ojalá me equivoque), alguien pensará que exagero pero la velocidad a la que se desencadenan los sucesos es a veces imprevisible, como ejemplo hace un año pensábamos que la COVID-19 eran cosas de "chinos" y mira como estamos.

#16 joan, manresa, 12/02/2021 - 17:56

" Coll-Min ",17,55 h.--Que Deu ens agafi confessats..!!! Axó fora pitjor que las set plagues egípcies..!!!. Sra., Dolors qui te gana somia pa..,oi..?No sabem els de la "colla a i qui votarem...,pro si sabem tots set a qui " No" votarem....,per el be de Catalunya ..,i dels catalans...,i un consell...,busqui la" llum" per altres contrades...