Publicidad
Política · 11 de Septiembre de 2022. 16:41h.

Bandera española gigante en Lérida

Vox reivindica la Diada a su manera

Bandera española gigante en Lérida

Vox ha colocado diferentes banderas españolas de gran tamaño en Lleida con motivo de la Diada para reivindicar la "Cataluña española" que defiende el partido de Santiago Abascal.



"La Diada, aunque no sea del agrado de algunos, también nos pertenece a aquellos que amamos a una Cataluña española. No permitiremos que se apropien de la fiesta de todos los catalanes. ¡Recuperemos Catalunya!", han escrito.

No es la primera vez que Vox lleva a cabo este tipo de acciones tanto en Lleida como en el resto del territorio catalán. En este sentido, el pasado 12 de octubre colocaron centenares de banderas españolas en la ciudad para conmemorar el día de la Hispanidad.

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#16 Yomismo, Sevilla, 13/09/2022 - 18:42

Feijóo deja tirado a los hispanohablantes de Cataluña, no acudirá a la manifestación de «Escuela de todos» del día 18 en Barcelona

https://uccpost.es/feijoo-deja-tirado-a-los-hispanohablantes-de-cataluna-no-acudira-a-la-manifestacion-de-escuela-de-todos-del-dia-18-en-baracelona/

#15 Logicademocratica, Badalona, 12/09/2022 - 15:18

Set patilleros espanyolistes desplegant una estanquera…uiiiii quina machada !!!!!

#15.1 pepe, Andorra, 13/09/2022 - 11:24

Si fuera una estrellada de esas, mearias colonia, anda, no seas sectario. ¿Y no has visto las pancartas en catalan de cuando Franco iba a darse una vuelta por Lerida? En fin, q le vas a explicar a alguien q va de democrata pero es un totalitario q no respeta q otros tengan ideas diferentes a las suyas, nihil novit sub sole.

#13 Yomismo, Sevilla, 12/09/2022 - 11:03

El PP de Gerona asume el léxico separatista y habla de «Diada Nacional de Catalunya».

La historia se repite. El PP ya hizo eso mismo en el gobierno gallego con los símbolos
autonómicos:

https://www.outono.net/elentir/2022/09/12/el-pp-de-gerona-asume-el-lexico-separatista-y-habla-de-diada-nacional-de-catalunya/

#13.1 pepe , andorra, 13/09/2022 - 13:34

Bueno, es q el pp y el psoe, en la practica, son lo mismo. Lo q han hecho en Galicia es brutal, igual q en Barcelona con la imposicion linguistica. Por eso me rio de los pobres peperos cuando se quejan de la imposicion linguistica. Y aun mas de los sociatas cuando tienen q hablar con personas sospechosas de ser quienes asesinaron a sus compañeros.

#12 Yomismo, Sevilla, 12/09/2022 - 03:21

Los nuevos aliados del independentismo Catalán

https://www.youtube.com/watch?v=ceU6O7UrnJ8

#12.1 Fernando, Mataró, 12/09/2022 - 09:12

Deben de ser algunos de los esclavos con los que traficaban las honoraplaaaas familias catalanistas como la de Arturu Mas que se les quedaron escondidos en algún cajón y ahora los han encontrado... y ya se sabe que esta gente lo aprovecha todo: les han puesto unas samarreteees y los han sacado a pasear.

#11 bejota, bcn, 11/09/2022 - 21:38

EN LAS AUTONICAS DEL 2021 CON POLITICOS EN LA CARCEL Y HUIDOS , EL SEPARATISMO OPTUVO EL 26% DEL CENSO.

"ROMA NO PAGA A TRAIDORES".
N.B. A LOS INVERSORES Y MULTINACIONALES , NO LES VA A HACER NINGUNA GRACIA.SALES CAÑA ,VOX ,QUE LLEVAN DECADAS MOFANDOSE DE LA LEY.