Publicidad
Política · 28 de Septiembre de 2021. 10:25h.

Barcelona pel Canvi no tira la toalla

Dos fichajes tras la marcha de Manuel Valls

Barcelona pel Canvi no tira la toalla

Barcelona pel Canvi, el partido fundado por Manuel Valls, parecía entrar en una fase de declive tras la marcha del exprimer ministro francés pero de momento no está muerto com pronosticaban algunos.

De hecho, ha anunciado recientemente dos incorporaciones. Una es Yeray Mellado, el hasta ahora presidente de la asociación estudiantil constitucionalista S’ha Acabat!, que se incorporó el pasado día 20 como consejero de distrito en Nou Barris (Barcelona).

En su carta de despedida a los socios, considera que Barcelona pel Canvi es el “proyecto desde el que poder construir la reagrupación del constitucionalismo. Es hora de movilizarnos más que nunca”. La concejal Eva Parera destacó, tras su incorporación, “la importancia de incorporar y atraer talento a la política, y más si es joven”.

El otro fichaje, anunciado este lunes, es el del periodista Joan Castelló, que tiene su miga porque fue jefe de prensa del grupo municipal del PP de Barcelona hasta que Josep Bou lo echó. Castelló se incorpora en este caso como consejero de distrito en Les Corts (Barcelona) y coordinador de los diez consejeros de distrito del partido en Barcelona.

El periodista ha justificado su decisión porque “hace tiempo que estoy trabajando en el ámbito municipal, pero ahora doy un paso al frente participando, desde Barcelona pel Canvi, en la construcción de la reagrupación del constitucionalismo”.

ajunt.jpgajunt.jpg

 

 

 

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Maria Padilla , Catetonia Colaunova, 28/09/2021 - 22:01

Ha nascut PPergència i Unió. Serà capaç la senyora Parera de portar una bandereta espanyola el proper 12 d'octubre o patirà un xoc anafilàctic irreversible quan es vegi rodejada de tanta rojigualda? À suivre, que diria M. Valls després de dir au revoir.

#1 Jos, VNG (Ghost Republic), 28/09/2021 - 12:13

Quin bluf el Valls. Espero que a la resta els hi vagi bé.