Publicidad

Dos bajas en Ciudadanos en 24 horas

Barco a la deriva

Ciudadanos ha sufrido dos bajas en menos de 24 horas de destacados dirigentes que han optado por abandonar el partido para irse a otras formaciones políticas. A la baja de la portavoz parlamentaria, Lorena Roldán, que se va al PP, hay que sumar también la baja del portavoz en Tarragona, Ruben Viñuales, que ha decidio irse al PSC.

Viñuales deja el partido y dimite también como concejal y diputado provincial con el argumento de que “no puedo continuar defendiendo un proyecto que no me representa”. “Yo no he cambiado, es Ciudadanos el que ha cambiado”, remarca.

“A nadie escapa que han sido muchos los desencuentros con la dirección del partido en Catalunya así como a nivel nacional, fruto de la deriva del mismo hacia unos postulados muy distintos de los que inicialmente fueron Ciudadanos”, sostiene Viñuales.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Beltrán Suarez, Lérida, 30/12/2020 - 20:28

Las ratas siempre son las primeras en abandonar el barco que se hunde...

#2 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 30/12/2020 - 19:23

Se van de Cs los que piensan que ya no se podrán ganar la visa colaborando con ese partido. Los que se van al PSC tal vez puedan colaborar con ERC y los Comunes, cosa que seguramente les será rentable.

#1 Juan Francisco Sánchez López, Zaragoza, 30/12/2020 - 12:14

Al menos este dimite de sus cargos. Bon vent, y buenos bailes "agarraos" con la gogó del Llobregat, noi.