Publicidad
Política · 11 de Junio de 2018. 10:26h.

Bargalló dice que Borrell tiene "problemas familiares"

"La mayoría de las familias catalanas son muy felices"

El conseller de Enseñanza, Josep Bargalló, ha replicado las manifestaciones del ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Josep Borrell, sobre un "enfrentamiento civil" y en declaraciones a Catalunya Ràdio ha señalado que el socialista debe tener "problemas familiares".

Bargalló dijo que Borrell "tendrá problemas familiares, que lamento profundamente, porque esto insistir en que estamos a punto de la fractura y que las familias... Yo le recordaría que la mayoría de las familias catalanas son muy felices en sus relaciones".

"Basta de decir barbaridades, basta de decir tonterías y basta de inventarse historias", ha reclamado el titular de Enseñanza al ministro socialista . También ha criticado que si el Borrell debe ser "el faro" del nuevo gobierno español es que está "muy anticuado". "Necesitamos un gobierno moderno y con GPS", ha sentenciado.

Sobre las relaciones del nuevo gobierno con Cataluña ha defendido la necesidad de diálogo: "Si quieren que hablemos, hablaremos. Está en sus manos. Si quieren discutir democráticamente con Junqueras, lo tienen bastante fácil". "La gente que está en la cárcel debería salir ya. Nosotros como Gobierno no reclamamos que vengan a prisiones catalanas, reclamamos que salgan de la cárcel", ha concluido.

Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#31 pepe, andorra, 12/06/2018 - 12:57

por una España de todos, la escuela en español....

#30 teruel existe, BCN, 11/06/2018 - 22:05

Si vostè creu que el Sr Borrell té problemes familiars, jo crec que vostè té seriosos problemes amb la seva pròstata .

#30.1 Alejandro, Barcelona, 12/06/2018 - 19:39

Si Borrell tuviese problemas con algún familiar sería porque algún sonado indepen le habría lavado el cerebro con las falsas mentiras del adoctrinamiento independentista, la cual cosa deja en mal lugar a los líderes procesistas

#29 JC, Barcelona, 11/06/2018 - 20:14

Yo creo que en este momento el nivel de tensión ha disminuido. El motivo ha sido la acción de la Justicia y la aplicación del 155. Ya saben que robarles un trozo de España a los españoles vetando su derecho a decidir es imposible y no sale gratis.

#28 Galba, Barcelona, 11/06/2018 - 18:32

Otro intelectual independentista.

Por cierto, señor Bargallo, no creo que a Junqueras le quedaran muchas ganas de volver a debatir con Borrell.

#27 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalanismo secta destructiva, 11/06/2018 - 18:10

Es lo que tiene ser de la secta del churro amarillo, el fanatismo degenera, y convierte a los individuos en mononeuronales y miopes. Vámos, que este tipo no vé mas allá de sus narices de raza superior...