Publicidad

El consejero de Educación se va cuando se da cuenta que lo estaba grabando un periodista

El consejero de Educación Josep Bargalló interrumpió la semana pasada un discurso que estaba dirigiendo al personal de una escuela de Navàs y se fue del lugar al darse cuenta de que lo estaban grabando. Bargalló, que celebraba que "desaparezca" el proyecto educativo cristiano de una escuela que pasará a titularidad del Departamento de Educación, interrumpió su discurso y se marchó después de ver que le estaban grabando, tal como muestran las imágenes de un vídeo que circula por internet.

"El proyecto educativo de la escuela concertada desaparece, para empezar porque es un proyecto de ideario cristiano y una escuela pública no lo puede tener, por tanto desaparece. La dirección del centro pasará a ser un funcionario público" explica el consejero en la grabación.

"Cuál será el proyecto educativo del centro nuevo y cómo se organiza lo decidiréis vosotros" dice. Seguidamente, Bargalló pregunta "¿hay algún periodista aquí?" y uno de los asistentes le responde "Televisión de Navàs". Bargalló, a continuación, le pregunta "Ah, ¿usted está grabando?", interrumpió el discurso y abandonó el lugar sin decir nada.

Josep Bargalló visitó la semana pasada dos comunidades educativas de Navàs, donde ratificó que a partir del curso 2022-2023 la Escuela Diocesana de Navàs, que incluye el colegio San José y la Diocesana, pasarán a la red pública de Educación. El consejero avanzó que "los proyectos educativos tendrán una reformulación en todos los casos".

euf58kixeaemgrv.jpg

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#26 Josep Cruz Gonzalez, Vallgorguina, 04/03/2021 - 22:13

La notícia que publiquen referent a la visita del Conseller d'Educació a Navàs és mentida. EL conseller Bargalló no fuig, s'aparta de les càmeres que estaven gravan, ja que era una reunió privada, i es reuneix amb els representants de l'Escola a l'altre costat de la valla.

#25 Jorgensen, Carceloneta, 28/02/2021 - 11:28

No es el conseller que necesitamos, pero si el que nos merecemos. Ya pueden hacer las astracanadas que quieran, que el voto no varía. Disfrutemos lo votado en las colas del hambre.

#24 El morochino multicultural, Tombuktú, 28/02/2021 - 09:43

Conseller a escape libre...

#23 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 27/02/2021 - 22:29

Todos somos contingentes menos tu Conseller.

Virgen del amor hermoso. Y todavia hay quien tacha de hiperbolico a Berlanga.

#22 Arturo Canell, Barcelona, 27/02/2021 - 20:11

Josep Cagalló.