Publicidad
Política · 18 de Abril de 2018. 22:03h.

Bartomeu afirma que silbar el himno español no es "menospreciar ningún símbolo"

El presidente del Barça cree que es "en protesta por determinadas actitudes contra el pueblo de Catalunya"

Bartomeu afirma que silbar el himno español no es "menospreciar ningún símbolo"

Josep Maria Bartomeu

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu cree que las pitadas de la afición azulgrana no son para "menospreciar ningún símbolo" sino para criticar "determinadas actitudes contra el pueblo de Catalunya".

"Quiero pensar que, cuando de manera mayoritaria, nuestra afición que se ha expresado silbando no lo ha hecho para menospreciar ningún símbolo, sino en protesta por determinadas actitudes contra el pueblo de Catalunya en los últimos años". Bartomeu ha recalcado que "siempre defenderemos, por encima de todo, el derecho a la libertad de expresión" ha afirmado.

Josep Maria Bartomeu ha reclamado respeto tanto por los símbolos como por la libertad de expresión, "siempre hemos pedido que se respeten los símbolos identitarios, del mismo modo que nos gusta que se respeten nuestros" ha dicho.

El presidente azulgrana ha manifestado que "seguiremos insistiendo en la necesidad de que el conflicto se resuelva políticamente. El sábado tenemos la oportunidad de aprovechar el altavoz de la Copa, para defender aquello en lo que creemos".

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#21 Farfarello , BARCELONA, 19/04/2018 - 23:46

PERDONI, SENYOR BARTOMEUS: JO DIRIA CONTRA MENYS DE MITG POBLE DE CATALUNYA. JO NO EM SENTO ATACAT.
UNA PART IMPORTANT DEL SEPARATISME MENESTRAL I PAGÈS NO ÉS SINO UN BARCELONISME HIPERTROFIAT COM EL FETGE D'UN OCA AMB LES NOUS QUE ELS HI ABOQUEN RACC1 I LA IMPRESENTABLE "TERRIBLES", LA HIENA DEL PROCÈS.

#18 pepe, andorra, 19/04/2018 - 14:30

otro q confunde a las personas q viven en Cataluña con todo el separatismo...Parece q el hundimiento de las peñas de fuera de Cataluña no le afecta....Es su problema y el del FCB......¿Entonces lo de silbar los segadores pq el separatismo prohibe estudiar en español al pueblo de España no es menospreciar nada?

#17 Alejandro, Barcelona, 19/04/2018 - 13:42

Jajajajajajajaja sin palabras me ha dejado el Bartomeu.

#16 Nivell superior del president, Can Cols, 19/04/2018 - 13:36

El Barça ha tingut alguns presidents curtets, pero mai havía arribat al nivell d'aquest Sr. Sembla que hagtn buscat el més babau a través d'una agencia mundial de qualificació de babaus. No s'adona que el Barça està perdent bous i esquelles amb aquesta dèria absurda de confundir sport i política? Mare de deu!!

#15 Eduardo González Palomar, Manlleu, 19/04/2018 - 11:46

Juraría que este sujeto, que a la sazón preside el Barça, también confunde Cataluña con esa casta pija y supremacista que agita “esteladas”.