Publicidad
Política · 30 de Julio de 2020. 11:22h.

Bassa envía "a la mierda" al poder judicial

También al ejecutivo y al legislativo

Bassa envía "a la mierda" al poder judicial

La exconsellera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Dolors Bassa, ha enviado "a la mierda" los poderes judiciales, legislativos y ejecutivos. Lo ha hecho a través de un tuit publicada en su cuenta de Twitter.

"Hoy (892 días) me apetece salir por la mañana por la puerta de la prisión y llamar hacia el cielo 'Está a la mierda', dirigido (supongo) a los poderes establecidos: judiciales, legislativos y ejecutivos", ha tuitado.

La exconsellera, aunque en régimen de tercer grado, ha reaccionado así a la suspensión judicial de este grado penitenciario para Oriol Junqueras, Raül Romeva, Quim Forn, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

Publicidad
Publicidad

52 Comentarios

Publicidad
#36 rus, moscu, 31/07/2020 - 09:02

esta vist, ..tots els poders politics i judicials espanyols, ...son un conjunt de fascistas degenerats desde franco, i una colla de vividors, ..aquets nomes miran la seba butxaca i els importa un pito, la democracia, ..i sempre van contra catalunya, ..la seva gallina de los huevos de oro.

#36.1 jajajajajaj, Ciutat sense turistes, 31/07/2020 - 11:08

Jajajaja la republica no existeix... que t’ho creus tot, que la realitat no te faci malbé els teus somnis jajajajaja

#36.3 pepe, andorra, 04/08/2020 - 00:16

joer con el trolete de guardia, se disfraza de formas diferentes para decir las mismas mentiras y falsedades pensando q a estas alturas, alguien se las va a tragar. Y de nuevo hay q recordar al respetable publico q Franco tambien decia q los q le criticaban eran antiespañoles ,lo mismo q stalin o hitler o castro o chaves....Nihil novit subsole...

#36.4 pepe, andorra, 04/08/2020 - 00:18

como colofon, añadir solo q el trolete de guardia hace chistes muy buenos y parecen comentarios sacados de la revista DER STURMER, solo q en vez de hablar de judios, habla de españoles con el mismo odio, inquina y mentiras.....Q si, q los españoles nos comemos a los niños separatistas en rituales oscuros pq odiamos lo q tu digas, señor, q pesaos...

#35 Pepón, Bcn, 31/07/2020 - 08:55

La pava tiene razón, si realmente hubiera justicia estos golpistas se tiraban 20 años en el penal. Son Tejeritos pero sin dignidad

#33 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla destroza cerebros..., 30/07/2020 - 18:05

¿Y dices que esta gorda mal hablada ha sido consejera de algo...? ¡un nivel oiga...! pues esto es lo que ocurre cuando de palear estiércol pasan a "raza superior..."

#27 Sarola, Castelldefels, 30/07/2020 - 16:17

Vinga, Foca Nazi , a la trena !

#26 Vlac, Barcelona, 30/07/2020 - 16:04

Si antes de cagar, te echas un pedo, no te quites la faja, o iremos todos contra la pared !!!

#26.1 Antifa, País petit, 30/07/2020 - 18:13

A ti te parece normal tu comentario? Este es el nivel de tus argumentos?

#26.2 pepe, andorra, 04/08/2020 - 00:21

ya salio el ofendidito con su superioridad moral, mira chaval, si eres muy fino para estos comentarios, mejor no los leas, pq te he visto defender cosas peores y con menos argumentos. Y ademas lleva razon ,q la señora o señorita, en cuestion, hambre en la carcel no pasa, q adolfo salio mas delgado en munich en el 22.....pesaos y chapas q son.....