Publicidad
Política · 1 de Octubre de 2021. 08:40h.

Bassa no repetiría el 1-O

La ex consejera admite que incluso las estructuras de Estado se tenían que "negociar"

Bassa no repetiría el 1-O

La ex consejera Dolors Bassa ha asegurado en una entrevista en el Huffington Post que “hoy, con la información que tengo, no repetiría el referéndum”. "Íbamos preparados, pero nunca pensamos que pasaría lo que pasó, la represión…", ha lamentado.

Bassa reconoce que "de la manera que fue el referéndum, no sirve para declarar la independencia, ahora no" y admite que incluso las estructuras de estado se tenían que negociar. "Mi parte, que era la de protección social, contaba con un plan, pero había que negociarlo", remarca.

La ex consejera expone que "puedes tener dinero para la jubilación o la seguridad social por un tiempo… Pero la caja es común y había que negociar los traspasos". "Si se declaraba la independencia, también había que negociar", insiste.

Finalmente, cree que no hubo malversación de fondos para financiar el proceso. "De mi departamento, no. De otros no lo sé, pero estoy casi segura de que no. No se pagó nada del 1-O con dinero de la Generalitat", concluye.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#14 Purria lazi, Mollerussa, 02/10/2021 - 06:34

Teníamos un plan, un plan cojonudo, no podía fallar.... Jajajajajajaja
Y lo de que no hubo malversación no te lo crees ni tu. Vosotros no dais ni un paso sin poner primero la mano. Vaya recua de ineptos y chorizos. Y los que han venido detrás todavía lo mejorarán. Bon profit!

#13 Hermós, Palafrugell, 01/10/2021 - 17:29

Gràcies consellera! Sou i sereu sempre un dona valenta i inocent que vareu fer honor al vostre carreg . Catalunya sempre us estarà agraïda. No ho dubti mai!

#12 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 01/10/2021 - 14:26

Que poco temple el de nuestros carlistas. A la primera adversidad se nos han venido abajo.

Sus abuelos los hubieran hecho fusilar

#11 Agus, Cornella, 01/10/2021 - 12:21

violar? robar? asesinar? hoy sabiendo la represion del Estado, no volveria a hacerlo....

#10 Embolica que fa fort, Barcelona, 01/10/2021 - 12:07

Quines declaracions, no s'aguanten ni amb pinces, ténen a la parròquia groga en molt nala consideració, els prenen a tots per tontos, sort que la majoria de catalans pensen i no es deixen embaucar així com així per la brava