Publicidad
Política · 10 de Mayo de 2022. 22:36h.

Batet cae de la dirección de Junts

El vicepresidente Jordi Puigneró tampoco está

Batet cae de la dirección de Junts

La candidatura para la nueva dirección de Junts, que encabezan Laura Borràs y Jordi Turull, presenta algunas ausencias sonadas como las del actual portavoz parlamentario, Albert Batet, y también la del actual vicepresidente del Govern, Jordi Puigneró.

Además de Borràs y Turull, la candidatura presentada incluye los siguientes nombres: Josep Rius, Aurora Madaula, Francisco de Dalmases y Anna Erra (vicepresidencias), David Torrents (secretario de organización), Teresa Pallarès (secretario de finanzas).

El resto de miembros de la Ejecutiva serán: Jaume Alonso-Cuevillas, Damià Calvet, Joan Canadell, Cristina Casol, Montserat Caupena, Violant Cervera, Jordi Fàbrega, Glòria Freixa, Gemma Geis, Montserrat Girbau, Jaume Giró, Marta Madrenas, Toni Morral , Míriam Nogueras, David Saldoni, Mònica Sales, Miquel Sàmper, Aleix Sarri, Ester Vallès y Salvador Vergés.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Arnat, Barcelona, 11/05/2022 - 15:49

Ara li treuràn l'escolta que l'acompanyava fins i tot al barber? Pobret, el dia que vaig creuar-me amb ell al carrer li vaig etzivar una mirada fulminant i el noi va abaixar la vista atemorit i va retrocedir cap el que li feia d'escolta...Ell que es fa el propetent al Parlamentet i xulejava a tvres, resulta que es un covard i ara el fan plegar

#5 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 11/05/2022 - 13:18

¿Y qué harán con el rústico?

#4 Joan, BCN, 11/05/2022 - 11:59

Vinga nano, a tornar a la caverna d'on vas sortir. Ah! I aprèn a parlar català correctament.

#2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 11/05/2022 - 08:22

Pobre familia Batet. Pensaban que ya habían conseguido colocar al hijo tontito a base de prebendas, y ahora resulta que se lo quieren devolver con un lacito. No somos nadie.

#1 happy, esplugues, 11/05/2022 - 07:46

cada vez más esto parece una piara de cerdos chapoteando en una charca. Me admira q aún les vote tanto nacionalista, supongo q en un proceso de inmolación colectiva al q quieren arrastrar al resto de catalanes.

#1.1 Marc de Vich, Vich, 11/05/2022 - 10:57

Viven en un mundo irreal, a base de nuestro dinero, que gastan en sus amigos y cositas, y llevan así desde la transición, incluso siglos antes Sólo si tuviesen que devolver los que les dieron los Borbones, desde Felipe V, comercio global, real de a 8, puertos francos, no tendrían dinero para pagarlo, como los USA por su independencia, que pagamos