Política · 5 de Octubre de 2022. 15:43h.

Batet intenta arreglarlo

Ahora llama a la "responsabilidad" tras haber anunciado una cuestión de confianza

Batet intenta arreglarlo

Albert Batet, durante la sesión de control. (Foto: Parlament / Jordi Garcia Monte)

El portavoz de Junts, Albert Batet, ha intentado rebajar la tensión entre su partido y ERC durante la sesión de control en el Parlament. Batet fue el encargado de anunciar una "cuestión de confianza" durante el debate de política general.

"Tenemos el deber de cumplir el mandato del 52% que nos demandó avanzar hacia la independencia", ha dicho, además de añadir que "hoy no haré ninguna pregunta. Tan sólo un llamamiento a la responsabilidad ya la generosidad que nos corresponde como servidores públicos".



"Responsabilidad y generosidad que también le corresponde a usted como presidente de la Generalitat. Siempre pensando en Catalunya y en los catalanes y las catalanas", ha añadido.

Aragonés, en la réplica, ha asegurado que "quiero que este gobierno continúe y lo digo con toda la claridad". También se mostró convencido de que "hay margen para llegar a acuerdos". "Respeto su proceso interno", añadió, además de pedir a Junts "implicarse al 100% en el Govern, no sólo los consellers y las conselleres".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Carlos Gomez, que pasa nen, 05/10/2022 - 19:24

Diuen les males llengües que el cacic i acaudalat pare d´aquest grotesc mamifer va comprar el seu esco amb una generosa donacio a tocateja i a fons perdut a les escurades butxaques del Mao Tse Tung de Waterloo

Que no fara un pare per un fill encara que sigui com aquest

#6 Alejandro , Santa Coloma de Gramanet, 05/10/2022 - 18:25

Se han visto fuera de la mamella y se han cagado patas abajo

#5 Soloesmiopinion, Tabarnia, 05/10/2022 - 18:12

El papá de Batet ya le ha anunciado que no piensa admitirlo en su empresa hasta que aprenda a hacer algo, y claro, ahora tiene que recular.

#4 Martín, Villadecaballos, 05/10/2022 - 17:45

Menudo moñas. Que dice el pitufo que os arrastréis un poco más, que no es suficiente.

#3 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 05/10/2022 - 16:39

Más de un asesor le ha dicho de que va esto, que no van a renunciar así como así a su sueldo (que en la empresa privada hay que currar para cobrar a fin de mes)