Publicidad

El ex letrado mayor culpa a un cargo de confianza de Borràs de obstaculizar la investigación de los sobresueldos en el Parlament

Bayona dispara

El ex letrado mayor del Parlament Antoni Bayona ha registrado un escrito en la Mesa de la cámara en el que acusa a la secretaria general del Parlament, Esther Andreu, que nombró a la presidenta Laura Borràs, de haber obstaculizado sistemáticamente dar la información al diario Ara sobre las licencias de edad, según ha avanzado Rac1.

Bayona ha asegurado que la secretaría general de la cámara hizo "comentarios insidiosos" y "difamaciones" sobre su persona en la última Mesa. Ha explicado que le acusó de tener "relación o interés con la periodista y/o el medio de comunicación por el que trabaja" y también de hacer mal su trabajo.

El ex letrado mayor del Parlament ha emplazado a la Mesa a abrir una investigación interna contra Esther Andreu, según ha confirmado el propio Bayona este martes en la emisora, ya que explica que la información sobre las licencias de edad podría haberse dado en 45 días, a principios de mayo de 2021, y no en enero de 2022.

En declaraciones a El món a RAC1, Bayona no ha querido opinar sobre si Esther Andreu debería dejar de su cargo como secretaria general del Parlament. "No soy yo quien debe decirlo", ha manifestado.

Hace una semana, la presidenta del Parlament, Laura Borràs, en una entrevista en Els matins de TV3 anunció la dimisión de Antoni Bayona, Anna Casas y Blanca Martínez como miembros del órgano de transparencia de la cámara.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 Marcial Heredia, el circo de la tele, 26/01/2022 - 11:59

¿Qué le pasa en el ojo izquierdo? ya le han dado.

#13 Capit@n España, 84.000 millones de deuda, 25/01/2022 - 23:12

Es logico...¿que producen los caganers? Mierd*. No esperarían que produjeran flores.

#12 Carles Ortí, Barcelona, 25/01/2022 - 21:27

L'oasi de la putrefacció. Uber alles Catalunya.

#11 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 25/01/2022 - 18:37

Aixo amb el Pujol en plena forma i l´implacable regim de silencis sicilians que va imposar era imposible

Nadie en sus cabales es va atrevir mai a denunciar publicament la inmensa cienaga de putrefaccio de la monarquia africana que va instaurar i que els seus pupils han seguit cultivant per tradicio familiar convençuts que la impunitat es un dr

#10 Capit@n España, Purgandus populus!!, 25/01/2022 - 15:40

"Vostes tenen un problema. Y aquest problema es diu 3%" Pero, ¿porque te callastes Pascualo...???? Acaso porque el PSC tenia un altra problema y es deia 4%? jejejejejeje