Publicidad
Política · 27 de Junio de 2019. 08:52h.

Bea Talegon hace ahora la pelota a Arnaldo Otegi

Dice que ha estado "inmenso" en su entrevista en TVE

Bea Talegon hace ahora la pelota a Arnaldo Otegi

La periodista Bea Talegon, en twitter, ha elogiado a Arnaldo Otegi tras la entrevista que éste ha concedido a TVE. Bea Talegon considera que el líder abertzale y ex miembro de ETA ha estado "inmenso" durante la citada entrevista y ha demostrado ser "un hombre de paz" que hace "mucha falta" a la sociedad.

"Inmenso @ArnaldoOtegi Ojalá te veamos más y puedas explicarle a todo el mundo sobre todas las victimas y sobre todos los verdugos. Que falta nos hace. Un abrazo fuerte y gracias por ser un hombre de paz y demócrata. A todos nos hace falta desmontar los falsos relatos", ha escrito en la red.

Durante esta entrevista el coordinador de la coalición abertzale EH Bildu, ha evitado condenar a ETA al considerar que para él es más importante “haber contribuido al final de la violencia armada”. También ha evitado pedir perdón a las víctimas y llamar "terrorismo" a la violencia etarra.

Publicidad
Publicidad

57 Comentarios

Publicidad
#35 FORA CARUTES, Barcelona, 28/06/2019 - 09:15

Se lo veo força el llautonet

https://es.yahoo.com/noticias/risto-mejide-mentira-responde-tuit-115525359.html

Ha quedat prou retratada

#34 A., Barcelona, 28/06/2019 - 07:22

Durante la entrevista, Otegi fue fiel a sí mismo cuando explicó en una sola frase el motivo por el que ETA dejó de matar: “Nuestra estrategia política ya no necesitaba la violencia armada para conseguir sus objetivos”. Moral? Ètica? Principis? NOOOOO! Van deixar de matar per ESTRATEGIA. És un terrorista en excedència.

#33 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 27/06/2019 - 17:50

Esta chica, de profesión pelota, le haría la pelota hasta al mismísimo Josef Mengele si viese posibilidad de sacar pasta o privilegios.

#32 Calvet, Sant Joan Despi, 27/06/2019 - 17:00

Bona tarde. Hay que ver lo que tienen que hacer algunos por la pasta y la fama. El oficio de periodista esta complicada (como otros muchos) y hay gente inteligente a espuertas que se mal gana la vida. Hay que tener la miseria moral y la bajeza de Bea para hacerse un hueco en el estrellato. Una miserable.

#31 Cris, Barcelona , 27/06/2019 - 14:53

Está mujer ya no sabe que hacer para llamar la atención y que se hable de ella