Publicidad

La diputada de Unió Elena Ribera ya dijo que "ha hecho aflorar el sentimiento catalán"

La diputada de CiU, Elena Ribera, que ayer afirmó que Freixenet había perdido "dos millones de consumidores" con el anuncio navideño 'unionista', ya fue noticia en 2012 al celebrar la llegada de la crisis que había reforzado "el sentimiento catalán ". Ribera también equiparó a Mas a un "pastor" y a los catalanes a "ovejas descarrridas”.

La diputada afirmó que "hay muchas ovejas en este pueblo que buscan un pastor. Y este pastor lo tenemos nosotros. Porque la gente va descarriada. Algunos se manifiestan, piensan que son los recortes y que el tema es la crisis".

"Y lo es. Pero esta crisis bienvenida sea porque ha hecho aflorar el sentimiento catalán. Y ha hecho que nos levantáramos de una vez y dijéramos 'dadnos lo que es nuestro, porque nos toca, porque lo queremos, porque lo necesitamos, porque nos lo merecemos, y no nos parará nadie", sentenció entre aplausos.

Elena Ribera
Publicidad
Publicidad

61 Comentarios

Publicidad
#54 maría, Penedès, 28/11/2014 - 10:36

Lo del pastor y las ovejas tiene tela también, eh... mesiánico total!

#53 Sardineitor, Reus, 28/11/2014 - 09:39

Algú em pot dir que aporten aquests polítics a la societat. Prefereixen la independencia encara que sigui visquen com a rates.... Amb aquestes ideologies sectaries, matarrates!

#52 Nestor, Andorra, 28/11/2014 - 09:09

En Sisamón, un pueblecito pequeño de la provincia de Zaragoza, el comportamiento de esta señora se le hubiera calificado de zorrón.

#51 Jaume Torres, Barcelona, 28/11/2014 - 08:57

FILLA DE LA GRAN P..... !!! Ella segurament no ha passat gana, oi que no senyoritonga !!!.
La mare que la va parir !!!. VISCA ESPANYA I VISCA LA PROSPERITAT !! FORA AQUESTA MERD... DE INDEPENDENTISTES FASTIGOSOS I DEMENCIALS I FORA LA CRISIS. CRISIS=INDEPENDENCIA. PROSPERITAT=ESPANYA. BORINOTA !

#50 mariaon, barcelona, 27/11/2014 - 23:49

quina set ciències.

no podria ser la número 1 de la llista unitària? cal posar als més preparats