Publicidad
Política · 6 de Febrero de 2018. 14:25h.

Boadella da las gracias a Piqué

"Ha oficializado Tabarnia"

El presidente de 'Tabarnia' en el exilio, Albert Boadella, se ha referido a las declaraciones del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, en las que sugería que el RCD Espanyol era de Tabarnia. "Nos ha oficializado", ha celebrado, además de añadir que el central ha puesto Tabarnia "en el mundo del deporte internacional". "Qué dice nuestro ministro?", le ha preguntado al 'ministro' de Deportes, Tomás Guasch. "Hágase!", ha respondido éste.

Piqué, tras el derbi del domingo contra el Espanyol, manifestó que los 'pericos' "cada vez están más desarraigado de Barcelona". "Tienen un propietario chino. Y todos sus consejeros creo que son chinos. Y ahora no hace falta que se gasten tampoco dinero en todos los periódicos de Catalunya diciendo que son de China, de España, de Itália y de Tabarnia. Al final, son de lo que son y funcionan así", sentenció.

10 Comentarios

Publicidad
#8 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 06/02/2018 - 18:51

Tabarnia is coming..
Tabarnia is coming....
Tabarnia is here!

#7 Protágoras, bcn.España, 06/02/2018 - 16:43

Observo la dignidad de nuestro presidente Boadellas en su exilio madrileño y la comparo con la del bufón Puigdemont que anda degustando mejillones en Bélgica y siento el legítimo y tremendo orgullo de haber nacido en Tabarnia y tener de presidente al molt honorable A. Boadellas.

#6 Marc, Reus, 06/02/2018 - 16:21

Se queda!!!

Visca Tabàrnia!
Bcn is not Catalonia!
Visca la resistència del carrer Balmes!

#5 Tristram, Tabarnia de Ponent, 06/02/2018 - 16:01

¡Tabarnia, se queda!

#4 Rodejet, Barcelona, 06/02/2018 - 15:46

En Boadella quan cobra per aquesta performance ?. Qui l'hi paga ?.

#4.1 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 06/02/2018 - 18:51

No crec que li paguin. En tot cas no preguntaré qui paga als bufons del règim nacionalista per que tú i jo ja sabem qui son. Paguem tú, jo, i la resta dels catalans, tant si ens agrada com si no.

#4.2 Rodejet, Barcelona, 06/02/2018 - 19:25

" No crec que li paguin", DIU, HA HA HA HA HA.
Pregunta-l'hi a en Rañé, a en Viladebò, en Solsona i companyia que t'expliquin qui és el Bufón Mayor del Canal de Doña Esperanza ".
Aquest si no cobra no es mou ni per la seva pròpia família.
Ha ha ha ha ha què ingenus que sou !!, ha ha ha ha.