Publicidad
Política · 6 de Febrero de 2010. 14:18h.

Bocinada contra Montilla en el Baix Llobregat

Trabajadores despedidos piden "ayúdenos, presidente, que es el Baix Llobregat"

El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha sido recibido con una bocinada cuando ha entrado en el Ayuntamiento de Molins de Rei (Baix Llobregat) durante una visita oficial a la 159 edición de la Feria de la Candelera de esta localidad. Montilla, nada más llegar, ha sido intercerceptado por los miembros del comité de empresa de una compañía que ha dejado más de 140 teballadors en la calle.

A la protesta se han añadido también los padres y madres del centro de educación infantil y primaria de La Sínia. La escuela fue edificada en el barrio de la Granja, de nueva construcción, pero las familias piden una segunda línea escolar por el exceso de demanda. "En estos momentos hay una sóla línea de 25 alumnos y hay otra con 33 inscritos que no tienen plaza", ha explicado a e-notícies uno de los afectados.

El pesident de la Generalitat ha llegado al Ayuntamiento alrededor de las 12h, donde lo ha recibido el alcalde, Ivàn Arcas (ICV) acompañado del resto de concejales del consistorio y del comité ejecutivo de la Feria de la Candelaria. El presidente tenía previsto también un recorrido por la Feria de Entidades y la Feria del Plantel, cerca de la Iglesia.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#21 Merce, Cat centre, 09/02/2010 - 09:44

José Montilla, ha estat rebut amb una botzinada , dons ancara ha estat de sort, perque el que es mereixia es una pluja d'ous podrits

#20 Fotem-los al carrer, Barcelona, 08/02/2010 - 17:04

Ah com deuría trovar a faltar les botzinades que organitzava la Tura al peatge de La Llagosta!

#19 ni fets niu paraules, res de res, 08/02/2010 - 13:11

I doncs, que esperaba aquet bon home un cop analitzada la gran gestió del tripartit en aquests darrers 7 anys?

#18 Salva, Molins de Rei, 08/02/2010 - 09:05

Amic de Lleida, a Molins som l'unica població del Baix Llobregat centre-sud, que no guanya PSC, i no perquè no ens costi, però de moment aguantem.

#17 Fora quinquis, Lleida, 07/02/2010 - 22:17

Els quinquis del baix seguiràn votant psoe, igual que els veïns del carmel després de que els i esfonsessin el barri, van tornar a votar l'amigo socialista.. Upyd també es socialista,nacionalsocialista español, algun vot xarnego treuràn també..