Publicidad

CDR contra el exdiputado de ERC en el Maresme

Boicot a Tardà

La plataforma 'Maresme Resisteix' ha convocado esta tarde una concentración de rechazo al pacto PSOE-ERC coincidiendo con la presentación del libro 'Entre Ítaca y Icaria', donde participará el exportavoz de ERC en el Congreso Joan Tardà en Mataró.

Bajo el lema "los 'botiflers' no sois bienvenidos en el Maresme" la plataforma pretende dejar claro a Tardà que "el pueblo manda y el Gobierno obedece". "Tardà viene a hacer la presentación de un libro, dejémosle claro que el pueblo manda y el Gobierno obedece" aseguran en la convocatoria difundida por las redes sociales.

maresme.jpg

Joan Tardà y Xavier Domènech participarán en la presentación del libro "Entre Ítaca y Icaria. Reflexiones sobre Cataluña, España y las izquierdas" esta tarde en la ciudad de Mataró. La obra ha sido escrita por Xavier Domènech, Àngels Barceló y Joan Tardà y "establece una reflexión sobre la experiencia vivida en los últimos años de tensionamiento político entre Cataluña y España".

whatsapp-image-2020-01-14-at-16.15.57.jpeg

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#10 FERRANOT, BARCELONA, 15/01/2020 - 11:45

Això ja sembla la Barcelona del 37, a on els estalinistes tancaven en checas als troskistes, tot considerant-los pitjor que els franquistes. Que li preguntin a l'Andreu Nin. Es el que té el totalitarisme fanàtic. I després parlen de democràcia.

#9 A río revuelto,, Barcelona, 14/01/2020 - 20:21

Un bon negociet això del procés, no paren d'escriure llibres a trochi mochi

#8 José Hucha, En lo más profundo de Tractoria..., 14/01/2020 - 20:14

Quien siembra vientos, recoge tempestades

#7 Uno, Una, 14/01/2020 - 19:05

Claro que sí. Los auténticos antifascistas revolucionarios de izquierda son los que pactan con el PP y Ciudadanos (con VOX no, porque no estaban, si no, también) subirse el sueldo en el Parlament. A las barricaaadas, a las barricadaaas... No tienen más cara los convergentes porque es imposible...

#6 Guineu, Sudanell., 14/01/2020 - 18:55

Anehui totes que i auran boys boys boys .... per calentarvos