Publicidad
Política · 2 de Abril de 2018. 19:54h.

Bomberos diferencian entre mossos buenos y malos

"Los que están con los ciudadanos y los antidisturbios"

Bomberos diferencian entre mossos buenos y malos

Una bombero representante del colectivo "Bomberos por la República" diferenció entre "los Mossos que están con los ciudadanos" y "los que están en contra de los catalanes", durante el programa Preguntes Freqüents de TV3 el pasado sábado 31 de marzo. "Tanto el viernes como el domingo la violencia la ha ejercido la policía, la que hasta ahora era nuestra policía, y me gustaría separar muy bien los Mossos de los atentados. Los Mossos que están con los ciudadanos, y después tenemos la BRIMO y la 'ARRO (los antidisturbios) que están -parece ser- en contra de los catalanes o contra todo el que se quiera manifestar en cualquier edificio, como la Delegación del Gobierno ".

La representante del colectivo denunció que tanto el viernes como el domingo pasado "la violencia la ejerció la policía" y denunció que un Mosso d'Esquadra "estranguló" un Bombero durante el corte en una carretera en Soses.

"Aquí los únicos que machacan son ellos, nadie ha machacado ningún mosso, lo sentimos por el mosso que tiene un dedo roto, pero nosotros tenemos un compañero que hace dos días que no duerme porque no puede tragar ni puede hablar, se trata de un bombero que fue estrangulado por dos Mossos del ARRO". La bombero lamentó que "el 1-O sufrimos la violencia del Estado, y la violencia la sufrimos por parte de Policía Nacional y Guardia Civil".

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#23 Alex, Barcelona, 03/04/2018 - 17:21

"la que hasta ahora era nuestra policía" vemos aqui el problema. La policia ya no trabaja para hacer que la ley se cumpla, trabaja para los separatistas "el pueblo".

En cataluña vemos que no hay separacion de poderes. Asi igualito que una dictadura. Y despues los demas son fachas y franquistas... ver para creer.

#21 La Pepita del Raval, Cadaques, 03/04/2018 - 13:41

Este bombón bombera, o miente o no diu la veritat.

#20 botifler1914, Siniataca, 03/04/2018 - 12:51

Esta tia si que es bombera, en apagar fuegos de pasión.

#19 Protágoras, bcn.España, 03/04/2018 - 10:27

Varias han sido los efectos perversos generados por el prusés. El primero y más grave es la ruptura social y la división de Cataluña en dos bandos antagónicos. El segundo, casi tan grave como el primero, es que (entre los "procesista") los más sensatos y menos fanáticos, han sido desplazados por gente idiotizada como esta sujeta.

#17 sid, bcn, 03/04/2018 - 09:53

Típic de nacionlistes separar entre bons i dolents, res de nou.