Política · 25 de Julio de 2022. 13:35h.

Borràs abusa de los recursos para retrasar su juicio

El TSJC dice que realiza recusaciones basadas en motivos "abstractos"

Borràs abusa de los recursos para retrasar su juicio

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha desestimado el último recurso de la presidenta del Parlament, Laura Borràs, en la causa abierta por presuntamente fraccionar 18 contratos para poder otorgarlos a dedo cuando dirigía la Institución de las Letras Catalanas.

La resolución alega que las recusaciones están basadas en motivos "abstractos" y "pueden ser inadmitidas razonadamente por el propio magistrado recusado, sin que ello sirva para cuestionar su imparcialidad".

Borràs presentó su último recurso mediante el abogado Gonzalo Boye, quien defiende a la presidenta del Parlament, en el que alegaba "falta de imparcialidad" por parte del juez instructor.

En el recurso que la defensa presentó en el TSJC, el abogado Gonzalo Boye, afirmaba que el juez instructor tiene "indebidas prisas" por cerrar el procedimiento a Laura Borràs, después de haber desestimado la recusación.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#10 Astucio I el Más Mejor, Suïssa del Sud, 25/07/2022 - 23:04

Jajajaja!! A astucias no nos gana nadie!! Semo lo mehore, lo mehore!! Lo má mehore!!

#9 Pseudodemocràcia, Barcelona, 25/07/2022 - 17:21

En una verdadera democràcia faria temps haguéssin despatxat en aquesta cuentista, i pel seu propi partit, pero la democràcia.cat és de cartón-piedra, molt bla bla bla i pantumaca, quan el seu Reglament deixa clar què s'ha de fer en el cas Borràs, clarissimament, dimitir

#8 Chris, Lleida (RIP Cataluña), 25/07/2022 - 16:40

Mientras esos trámites los pague de su bolsillo, que continúe

#7 Carlos Gomez, tengo un amigo en Balay, 25/07/2022 - 15:47

Que feliços viviem tots a la bucolica monarquia africana de Pujol sense Guardia Sivil ni lleis que complir, on es podia fer pais a mans plenes sense risc de que qualsevol juececillo de tres al cuarto se nos subiera a las barbas y empezara a indagar la peculiar forma en que en esta tierra se entiende la redistribucion de la riqueza y los bolsillos a

#6 Masias , Mis posaderas , 25/07/2022 - 15:14

Dales caña Boye !!!! Tu si que sabes

Sácales en minutas hasta el último duro