Publicidad
Política · 12 de Noviembre de 2020. 22:20h.

Borràs acusa a Rufián de "populismo"

La líder de JxCat dice el diputado de ERC "se equivoca de enemigo"

Borràs acusa a Rufián de "populismo"

La portavoz de Junts per Catalunya en el Congreso, Laura Borràs, ha replicado al líder de ERC en Madrid, Gabriel Rufián, y le ha acusado de "populismo" tras la intervención que ha hecho durante el debate de enmienda a la totalidad los Presupuestos del 2021.

Borràs ha dicho en un hilo de Twitter que "más allá del ruido antiguo del machismo y del populismo que han hecho acto de presencia desde hoy mismo (ya es curioso), trato de hacer política y rendición de cuentas explicándoos por qué presentamos y defender esta enmienda a la totalidad". "Y, sobre todo, sin equivocarse el enemigo", ha sentenciado.

La diputada de JxCat ha explicado, entre otras cosas, que han presentado enmienda a la totalidad por "responsabilidad y para defender las necesidades de los catalanes". "Un presupuesto insuficiente para las familias que no sean la familia real es un presupuesto muy deficiente", ha defendido.

También ha dicho que "España tiene presos políticos y exiliados y sólo por esta excepcionalidad democrática algunos grupos políticos presentaron enmiendas a la totalidad en los últimos presupuestos". "Unas enmiendas que hoy son plenamente vigentes y en un contexto de un deterioro democrático aún mayor", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 Vlac, Barcelona, 16/11/2020 - 14:15

Borras y Rufián : ¡ Qué dos patas para un banco !!!!!

#5 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 13/11/2020 - 19:13

Con Borràs y Rufián liderando el separatismo el Procés avanzará. ¿Avanzará? Sí, hacia el vertedero.

#4 gurguri, Barcelona , 13/11/2020 - 19:06

Si esta presunta corrupta investigada, llega a la Presidencia de la Generalitat ,tendremos que ir al exilio que dicen ellos.

#3 Pipistrello, Tabàrnia , 13/11/2020 - 11:14

Jo crec que a populistes i egocèntrics van a la par els dos. Per això no es deuen suportar...

#2 Carme, Cornellà, 13/11/2020 - 10:03

Quan els hi destapen els draps bruts només els queda fer ús de la tradicional cantarella "presos, monarquia, represió, enemic" pero ni un mot de les seves corrupteles amb diner public afavorint l'amic drogadicte, la malversació de subvencions i tot lo inimaginable. Ni aquesta bandarra ni aquell quinqui son "trigo limpio" i un dia ho pagaran