Publicidad
Política · 13 de Febrero de 2022. 12:02h.

Borràs apoya un acto que se caga en España

Fotografía de un excremento en el cartel de la convocatoria

Borràs apoya un acto que se caga en España

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, asistió a la manifestación de Meridiana Resiste que tenía como uno de sus lemas 'Nos cagamos en España y en Interior', junto con la fotografía de un excremento sobre un mapa de España en el que no aparece Cataluña. Meridiana Resisteix, que también proclama que "la ciudad es nuestra", expresa igualmente "puta a España y puto gobierno autonomista del 52%".

“Queremos agradecer a todo el mundo que ha venido al corte esta noche y agradecerle todo su apoyo y calor. Todos los que han venido de lejos y de cerca para demostrar a este gobierno de feria que el pueblo no quiere ni querrá callar”, afirma Meridiana Resisteix.

También reprocha a los políticos independentistas que “sólo hagais el teatro en el Parlament con palabras vacías sin llevarnos a ninguna parte. No sirve La excusa de que Meridiana crea tensión, porque no os la creeis ni vosotros, políticos. El pueblo sigue y seguirá en las calles, siempre. Vuestra carrera política, no. No sois ni seréis eternos. ¡Viva el pueblo de Cataluña! ¡Viva la tierra!”.

Publicidad
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#32 bejota, bcn, 14/02/2022 - 12:54

EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS BORRAS, RAHOLA , FORCADELL , DE GISPERT ,PONSATI ,ETC. , CAUSA DE FRUSTRACION Y VIOLENCIA.

#32.1 Decebut, bcn (tbn), 14/02/2022 - 16:29

Bueno, y también muchos Pujols, Mas, Puigdemunts, Junqueras y un largo etcétera...

#31 Neferu, Barcelona, 14/02/2022 - 08:55

En Catalunya para hacer o decir lo que te dé la gana, sea o no ofensivo o ilegal, si no quieres que te echen la caballería de los mossos o de la guardia urbana, el primer requisito es hacerte con el carnet de independentista y ponerte un lacito amarillo en la solapa. Solo con eso disfrutarás de una impunidad absoluta para tus fechorías callejeras .

#30 Llop Hammer, Barcelona, 14/02/2022 - 03:47

La mayoría de estos nunca fueron revoltosos con un dictador en Madrit, mas bien unos chicos obedientes y limpios de misa dominical... ahora, al borde de morirse de viejos, les sale la vena revolucioonaria y se cagan en todo lo que nunca tuvieron cojones de cagarse, que era cuando se les esperaba.
Lo de Tachenko es pura pose para agradar a su amo

#29 El Nano del Raval, El món, 13/02/2022 - 19:48

El caganerismo ha venidooooo!!!! Aaaahhh!!!! Dejadme hablaaar!!! El caganerismo viene de Kagfka, es la versión escatológica de kagffkaaaa!!! OOOhhhhh!!! Pero dejadme hablaaarrrr!!! El caganerismooo, ooohhhhh!!!

#28 Caganers per la Independència, Sant Boi, 13/02/2022 - 19:45

Una persona mig normal diria que fa temps que han tocat fons, però sempre es superen. És tot super-freudià si tenim en compte que el procés és una gran cagada col.lectiva d'una colla de fanàtics ximples. Fan tanta pena que quasi t'entren ganes d'enviar-los-hi uns quants rotllos de paper higiènic estelat per acabar d'adobar la performance.