Publicidad
Política · 23 de Julio de 2021. 11:56h.

Borràs compara el Tribunal de Cuentas con la represión franquista

"Aplica clichés del final de la guerra contra los republicanos en Cataluña"

Borràs compara el Tribunal de Cuentas con la represión franquista

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, ha comparado el funcionamiento del Tribunal de Cuentas con la Guerra Civil. "El Tribunal de Cuentas aplica clichés del final de la Guerra Civil contra los republicanos en Cataluña, algunos de sus miembros aún tienen vínculos de sangre, llevan los mismos apellidos", ha dicho Borràs esta mañana en una entrevista en Catalunya Ràdio.

Borràs se ha posicionado en contra de la mesa de diálogo entre la Generalitat y el Estado. "No confío", ha admitido durante la entrevista. "Es un producto más de marketing que de política", ha expresado Borràs."Debemos prepararnos para cuando eventualmente se pueda producir el fracaso de la mesa de diálogo", ha querido añadir la presidenta del Parlament

"Esperaría que fueran más modestos, y la lección la aprendieran ellos. Estaría bien que las lecciones que aprendieran fueran de primero de democracia", dijo la presidenta del Parlamento en respuesta a la nueva ministra de Política Territorial y portavoz de Gobierno, Isabel Rodríguez, que afirmó que el independentismo "debería haber aprendido la lección".

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#25 electra, Barcelona, 24/07/2021 - 10:50

Que sabrà aquesta dona dels reìblicans desprès de la guerra.

#25.1 recordad 6 y 7 de septiembre , Secesionismo es fascismo , 25/07/2021 - 18:32

Lo que le contó su tío falangista

#24 manu, DIJON FRANCE, 23/07/2021 - 19:59

Una institución pública avalando a unos delincuentes golpistas, robar dinero público y pagan la fianza con más dinero público. Los separatistas son máquinas de robar, a los catalanes y al resto de los españoles,nadie les obligó tampoco a destinar el dinero público para sus caprichos en catalán no sé, pero en español se llama robar

#22 Alien, Saturn, 23/07/2021 - 18:03

La intoxicación persistente debido a la mezcla infumable de ostras con Cocacola igual produce daños neuronales irreparables. No encuentro otra explicación que pudiera justificar semejantes declaraciones.

#20 Luigi., Barcino, 23/07/2021 - 17:28

Como les diría Franco,con una cita de Salvador Dalí, a los que se pasan la vida nombrándolo: "Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien".

#18 Carlos Gomez, amigo de el Sebolla, 23/07/2021 - 15:57

No se perque us sorpreneu tant amb aquesta ciclopea famella.

Qui es la Tachenko ho va deixar ben clar a la seva curta pero memorable radiografia al debat d´investidura de Pulgarcito l´entomoleg Alejandro Fernandez :

https://www.youtube.com/watch?v=kOAt70y4jEg

A sus pies doña Tachenko, a sus pies.

Aqui hay nivel