Publicidad
Política · 10 de Febrero de 2021. 09:39h.

Borràs da alas a Chacón con sus críticas a los Mossos

El PDECAT aprovecha y expresa su apoyo a la Policía de la Generalitat

Borràs da alas a Chacón con sus críticas a los Mossos

El PDECAT ha aprovechado el tuit de la candidata de Junts per Catalunya, Laura Borràs, contra los Mossos para presentar las propuestas del partido de Àngels Chacón en materia de seguridad y apoyar a la Policía de la Generalitat.

Borràs criticó en un tuit la actuación de un agente de los Mossos de la Brimo domingo en Salt contra un fotoperiodista: "Me indigna ver comportamientos de algunos agentes de Mossos que son incompatibles con los de una policía democrática referente en la protección y promoción de derechos". "Hay que ser intransigente y ejemplar para con estos comportamientos. Este es mi compromiso: tolerancia cero con la violencia!".

El candidato del PDECAT y alcalde de Igualada, Marc Castells, ha presentado este martes las propuestas del partido de Chacón en materia de seguridad. Castells ha remarcado que "uno de los pilares del Estado del bienestar es la seguridad. Consideramos inadmisible la falta de apoyo que a veces han tenido -los Mossos y las policías locales-, se necesitan instrucciones claras".

El candidato también ha hecho referencia a las intenciones de consejero de Interior, Miguel Sàmper, que quiere "eliminar la protección jurídica del cuerpo de Mossos" y ha reivindicado que "nosotros somos la garantía de que esto no pasará". "No puede haber ninguna impunidad para la delincuencia, la gente tiene derecho a sentirse segura", ha remachado.

Chacón también ha aprovechado la ocasión para sacar el tema durante el debate en TV3 y ha acusado JxCat de hacer un uso político de los Mossos: "Basta de politizarse", ha dicho la candidata del PDECAT, que ha añadido que desde su partido no desprotegido "aquellos que tienen que proteger".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 Magia Borrás, Barcelona, 10/02/2021 - 15:34

Sra. Borràs, per tenir una policia autonòmica de hippy happy flowers a les ordres d'uns interessos partidistes, pleguem veles i no fa falta ni policia. Tenien més credibilitat quan anavem de CDC, PdCat ...que no pas ara que van de cupaires i perroflautes

#6 podemita ita ita, Barcelona, 10/02/2021 - 11:05

A la Borrás hasta en el DNI le pone "tonta"...

#5 Marcial, Santa Coloma, 10/02/2021 - 10:57

El vuelo del pdcat será del tipo gallináceo, dos metros como mucho y de morros contra el suelo. Por mucho seny y distancia que le pongan huelen a jxcat que apestan. A deshauciados.

#5.1 anna, Igualada, 10/02/2021 - 15:07

Os vais a llevar una sorpresa, la Chacon es del Caladero Convergente, y aunque las dos van a pescar a la misma zona, la familia es la familia......

#4 Telamarinera , Vng, 10/02/2021 - 10:42

Chacón, un descubrimiento.
Borras.. sólo un miento, miento. Bien vestida.

#3 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 10/02/2021 - 10:30

Imagino que le próximo conseller d'Interior sera el Sr. Donaire. Quién mejor que él para darle la puntilla a los Mossos.