Publicidad
Política · 12 de Mayo de 2022. 18:36h.

Borràs da la razón a la CUP

Riñe a un diputado de Ciudadajos a petición de los antisitema

Borràs da la razón a la CUP

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, ha tenido un nuevo rifirrafe con el diputado de Ciudadanos, Ignacio Martín Blanco, después de que el diputado de la CUP, Carles Riera, le pidiera amparo.

El diputado de la CUP ha reprochado a Martín Blanco acusar a las personas espiadas por Pegasus de "delitos perfectamente probados". "Yo no sé, presidenta, si una fantasmada y una mentira de este calibre puede ser admitida en este Parlament", ha añadido.

Borràs ha reaccionado entonces pidiendo al diputado de C's que retirara sus palabras, pese a que éstas habían sido pronunciadas con anterioridad y la presidenta no había dicho nada hasta que se lo ha pedido Riera.

Martín Blanco, sin embargo, se ha dirigido al diputado de la CUP, hecho que no ha gustado a la presidenta del Parlament, que le ha dicho que "cuando yo le interpelo, escúcheme y no siga hablando".

“Le he dado la oportunidad de retirar del diario de sesiones una vulneración flagrante de la presunción de inocencia. Dígame si quiere que conste en acta esta retirada o no”, ha añadido.

El diputado de Ciudadanos ha replicado que "yo le doy la oportunidad a usted de ejercer la presidencia con neutralidad". “No, usted no me da ninguna oportunidad de ejercer la presidencia, señor Martín Blanco. No se extralimite en sus funciones”, ha contestado Borràs.

“La presidencia ha sido votada por los diputados de este Parlament, no porque usted me conceda nada. Sólo le he pedido que quiera retirar del diario de sesiones esta vulneración de la presunción de inocencia, no que alargue ese argumento”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 FERRANOT, BARCELONA, 13/05/2022 - 09:37

Lo que más se parece a un lazi de izquierda, es un lazi de derechas....

#10 Bandes llatines, Barna, 13/05/2022 - 09:03

Son el mateix que les bandes llatines, elsTupamaros diuen que cal estomacar als Aimaras Kings i ja la tenim armada.

#9 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 12/05/2022 - 21:46

No está bien. Me escuchan, no está bien, ustedes síganle la corriente.

#8 Aladroque, Mastia, 12/05/2022 - 21:25

La Big Mac del parlament, menudo personaje la Borrás.

#7 nyerro, L'Escala, 12/05/2022 - 20:27

Es que es pensen que tot es seu, inclòs el parlament. Es així de sencill.................