El líder de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha criticado “la presidenta del Parlament, con radicales separatistas en un corte ilegal de la Meridiana encabezado por un fundador de Terra Lliure. Borràs debe dimitir: los cargos públicos que se saltan la ley están inhabilitados para exigir a los ciudadanos cumplirla”.
La presidenta del Parlament, con radicales separatistas en un corte ilegal de la Meridiana encabezado por un fundador de Terra Lliure. Borràs debe dimitir: los cargos públicos que se saltan la ley están inhabilitados para exigir a los ciudadanos cumplirla. pic.twitter.com/pinmAQ5P6f
— Carlos Carrizosa (@carrizosacarlos) February 12, 2022
Por su parte, la diputada del PP, Lorena Roldán, ha censurado “Laura Borràs cortando la Meridiana. Como le quitó el escaño a Juvillà, ahora necesita redimirse ante los suyos. Es inadmisible que la presidenta del Parlament participe en una manifestación ilegal. Sra. Borràs, deje de desprestigiar su cargo y dimita”.
Laura Borràs cortando la Meridiana. Como le quitó el escaño a Juvillà, ahora necesita redimirse ante los suyos. Es inadmisible que la presidenta del Parlament participe en una manifestación ilegal.
— Lorena Roldán (@Lroldansu) February 12, 2022
Sra. Borràs, deje de desprestigiar su cargo y dimita. pic.twitter.com/fL4vBwiJoW
Finalmente, el diputado de PSC-Units per Avançar considera que Borràs “obedece a la Junta Electoral Central (con la gesticulación de todos conocida), pero no al Departamento de @interiorcat, ni al consejero @joanignasielena, sumándose al corte de la Meridiana. Triste ejercicio de populismo... @UnitsCat”.
La @mhp_LauraBorras obeeix a la Junta Electoral Central (amb la gesticulació de tots coneguda), però no al Departament d’@interiorcat, ni al conseller @joanignasielena, sumant-se al tall de la Meridiana. Trist exercici de populisme... @UnitsCat pic.twitter.com/TDQI9q6DSD
— Ramon Espadaler (@Ramon_Espadaler) February 12, 2022