Publicidad
Política · 13 de Febrero de 2022. 17:41h.

"Borràs debe dimitir"

Carlos Carrizosa, Lorena Roldán y Ramon Espadaler critican su presencia en la Meridiana

"Borràs debe dimitir"

El líder de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha criticado “la presidenta del Parlament, con radicales separatistas en un corte ilegal de la Meridiana encabezado por un fundador de Terra Lliure. Borràs debe dimitir: los cargos públicos que se saltan la ley están inhabilitados para exigir a los ciudadanos cumplirla”.



Por su parte, la diputada del PP, Lorena Roldán, ha censurado “Laura Borràs cortando la Meridiana. Como le quitó el escaño a Juvillà, ahora necesita redimirse ante los suyos. Es inadmisible que la presidenta del Parlament participe en una manifestación ilegal. Sra. Borràs, deje de desprestigiar su cargo y dimita”.



Finalmente, el diputado de PSC-Units per Avançar considera que Borràs “obedece a la Junta Electoral Central (con la gesticulación de todos conocida), pero no al Departamento de @interiorcat, ni al consejero @joanignasielena, sumándose al corte de la Meridiana. Triste ejercicio de populismo... @UnitsCat”.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Neferu, Barcelona, 14/02/2022 - 09:00

Más brío, sres. de C's. Más movilización de la gente como hacen los otros, más contacto con los constitucionalistas, que están udes. amuermados y así les va. ¿ Donde han dejado aquellos primeros tiempos en que eran capaces de movilizar a un millón de catalanes.? Somos 3 millones de constitucion. que nos sentimos huérfanos de líderes. ¡Espab

#2 JOSEP , TALLA LA MERIDIANA FATAL , 13/02/2022 - 22:28

Es facil de entendra que LAURA BORRÀS , Se salti la LLEI ja que ella sabia ESTA PROHIBIDO TALLAR LA AVINGUDA MERIDIANA , Pero ella sabia de antemano Quel Mossos de Escuadra no li farien res a ella i a cap de la manifestació . Ella la habia cagado FALLADO AL INDEPENDENTISTES feia poc dias al obedecer al la Sentencia del Estat .

#1 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 13/02/2022 - 19:57

Es evidente que Carrizosa tiene razón: si la que preside el Parlament de Catalunya apoya a los que se saltan la ley, debe dejar su cargo.
¡Lo entiende cualquiera,...excepto si es separata y apoya a Puigdemont!