Publicidad
Política · 13 de Febrero de 2022. 10:35h.

Borràs desobedece al Govern pero no se atreve con el Estado

La misma semana del caso Juvillà

Borràs desobedece al Govern pero no se atreve con el Estado

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, desobedeció finalmente al propio Govern de la Generalitat al apoyar y asistir a la manifestación de Meridiana Resiste, pese a que ésta no estaba autorizada.



Esta acción de Borràs llega después de los diferentes llamamientos a desobedecer al Estado que ha realizado Borràs a lo largo de su trayectoria política. De hecho, la presidenta del Parlamento no se atrevió a desobedecer al Estado con el caso Juvillà, al que retiró el acta de diputado. Sí se ha atrevido a desobedecer al conseller de Interior, Joan Ignasi Elena.

Borràs hizo acto de presencia en la manifestación convocada por Meridiana Resiste, donde recibió el calor de algunas personas que le agradecieron su asistencia.

La presidenta de la cámara catalana, sin embargo, sólo estuvo unos minutos en la avenida barcelonesa. Tras hacerse la fotografía, se marchó acompañada de los escoltas, con su coche oficial.

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#23 Paluzier Hernández , manresa, 14/02/2022 - 15:24

Ja li ve de el seu Messies que va fugir dins de un "maletero". Una colla de valents

#22 Neferu, Barcelona, 14/02/2022 - 08:43

Pobrecilla, Borrás, y todo el plantel indepen. No sé cómo puede vivir con tan poco caso por parte del Estado que, ni siquiera bailando sardanas en la Meridiana le dice nada. Es que pobres, por muchos actos que hagan para llamar la atención, nadie repara en ellos, y nadie se los tiene en cuenta. Es decepcionante que Pedro S.ni se dé cuenta de nada

#21 JOSEP , ¡ POBRES MOSSOS DE ESCUADRA !, 13/02/2022 - 22:11

Laura Borràs ara corre a fer Teatre comedia despres de cagarla fallar als Independentistas al obedecer al Estat Espanyol . Ara es vol fer la valenta saben quels pobres MOSSOS DE ESCUADRA no faran res no se moveran . Ella ya sabe tienen orden de no molestarla NI A LOS Que se manifiestan CORTAN LA MERIDIANA . Cosa esta Prohibido .

#20 Ummmm , Barcelona, 13/02/2022 - 21:09

S'ha d'anar al que surt gratis i de retorn ofereix una bona moma !!!!

Pringats que sou un pringats !

#19 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 13/02/2022 - 20:23

¿A quién obedece Laura Borràs?
- A Puigdemont, su jefe.
¡Uy,si sigue así, acabará en Waterloo!