Política · 13 de Junio de 2021. 16:35h.

Borràs dice que los indultos no acaban con el "conflicto político"

"Se equivoca quien piense que con los indultos se conseguirá que nos pase esto de ser independentistas"

Borràs dice que los indultos no acaban con el "conflicto político"

La presidenta del Parlament, Laura Borràs ha manifestado este sábado que los indultos no detendrán el movimiento independentista y ha recalcado que "sólo sirven para que salgan de la cárcel" las "personas que no tienen que estar". Borràs, en una entrevista al programa Preguntes Freqüents de TV3, ha asegurado que "hay una presión internacional" para que se concedan.

"Cuando ahora se habla de indultos es porque hay una presión internacional creciente. Los indultos sólo sirven para que personas que no tienen que ser en prisión salgan, sólo sirven para eso. Se equivoca quien piensa que con los indultos se conseguirá que nos pase esto de ser independentistas" ha alertado Borràs en su intervención en la cadena pública.

"Que personas que no deberían estar en la cárcel salgan aliviará el sufrimiento, pero justamente el conflicto no acaba con los indultos. Los presos políticos son un lastre para España allí donde va" apuntó, recalcando que "el conflicto político no acaba con los indultos".

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#21 bejota, bcn, 15/06/2021 - 11:33

EL CONFLICTO DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS BORRÁS , FORCADELL, FERRUSOLA, DE GISPERT, PONSATI RAHOLA Y DEMÁS EJEMPLARES DE MATRIARCADO , CAUSA DE FRUSTRACACION Y VIOLENCIA.
TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F.
El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017.

#20 pepe, andorra, 14/06/2021 - 14:15

aplicate el cuento al revés, para gozo de Soros, q haya muchos separatistas no supone q los q no son separatistas os dejen hacer lo q os de la gana. Entiendo q se busca la desestabilizacion y Barcelona es una pieza clave en ese buscar una guerra en Europa para así conseguir quedarse con todos sus mercados, pero buscar el enfrentamiento es malo.

#19 Sarola, Castelldefels, 14/06/2021 - 13:44

Ets una Meuca extraordinariament CORRUPTA.

#18 electra, Barcelona, 14/06/2021 - 08:44

Aquesta i els seus volen que guanyi la dreta.....

#17 Alejandro, Villadecans, 13/06/2021 - 21:15

no hay ninguna presión internacional ni creixent ni decreixent, solo hay un tipo que quiere seguir siendo presidente unos meses mas