Publicidad
Política · 28 de Septiembre de 2022. 15:18h.

Borràs echa leña al fuego

"¿Por qué ERC no sale del Govern?"

Borràs echa leña al fuego

La presidenta del Parlament suspendida y líder de Junts per Catalunya, Laura Borràs, ha echado más leña al fuego en la crisis con Esquerra y en una entrevista en el ACN ha manifestado que "porque no hablamos de que salga del Govern quien no cumple los compromisos".

"Por qué la pregunta es si Junts per Catalunya sale del Govern" y no es "si ERC no está cumpliendo los compromisos, ¿por qué ERC no sale del gobierno?". Borràs ha reclamado a Aragonès liderazgo, generosidad y responsabilidad". En este sentido, ha dicho que "no prestigia a las instituciones" que quiera "imponer" su estrategia.

Por último, la líder de Junts ha admitido una "erosión de la confianza" y ha lamentado que recibieron la propuesta del presidente de la Generalitat "horas antes" del debate de política general. "Es evidente que nosotros no hemos trasladado nuestra respuesta a esta propuesta", concluyó.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#17 Baijal, Barcino, 29/09/2022 - 14:06

No salen por lo mismo que ella...por la pasta. De que podrían vivir sin cargos y mentiras?. Vaya preguntas tontas hace la Tachenka!!

#16 Destoyer, Barcelona, 28/09/2022 - 23:47

Todo lo que sea malo para para ERC y convergencia o como quieras que se llamen ahora, es bueno para Cataluña. Estos dos partidos, con sus chachas del PSC, y algún periodista amigo de podemitas, han convertido Cataluña en un estercolero. Pongámonos manos a la obra a limpiar tanta basura!!!.

#15 Joan, BCN, 28/09/2022 - 19:13

Ahir l'Alejandro Fernández ho va clavar. I els de la menjadora del milhomes de Waterloo van comprar el discurs del de Tarragona.

#14 Yomismo, Sevilla, 28/09/2022 - 18:44

Como Izquierda Musulmana de Cataluña no espabile los de Juntos por Marruecos se los comen políticamente. Si los de ERC son inteligentes aguantarán al menos hasta poco antes de las catalanas para que con el hundimiento que va a meter el PSC-PSOE hacer un tripartito ERC-PSC-PODEMOS.

#13 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 28/09/2022 - 18:34

¡Qué pasará si Borràs sigue echando leña al fuego?
- Que el separatismo seguirá quemándose cada día más
¡Dentro de poco solo quedarán brasas y cenizas!