Política · 18 de Julio de 2022. 11:14h.

Borràs llama “muy enfadada” al catedrático que la criticó

Jordi Llovet retira su escrito después de que la presidenta del Parlament amenace con denunciarlo

Borràs llama “muy enfadada” al catedrático que la criticó

El catedrático Jordi Llovet, que publicó un escrito en facebook contra Laura Borràs, ha retirado el escrito después de que la presidenta del Parlamento le haya mostrado su malestar, además de amenazar con denunciarlo por "calumnias e injurias". Llovet también denuncia haber recibido "insultos" de muchos independentistas.

“He recibido de mi hermana este correo: Te escribo desde xxxx, ayer me quedé a dormir después de la fiesta de cumpleaños de Maria. Pasadas las 11 de la noche telefoneó Laura Borrás preguntando por ti y le dije que no estabas. Está muy enfadada y quiere denunciarte por calumnias e injurias, ya ha hablado con sus abogados Boye y Cuevillas y me dijo que si no publicabas un escrito en Facebook desmintiendo todo lo que decías te llevarían a los tribunales. Espero que puedas hablar con ella y arreglar la situación”, ha explicado Llovet.

"Pues ya lo veis: Como no soy tan valiente como Laura Borràs, desmiento todo lo que he escrito en mi portal de Facebook, retiro todas las palabras que ella haya considerado injuriosas y calumnias, y le pido excusas", concluye.



Anteriormente, ya había publicado otro escrito: “amigos y enemigos, aprovechad la tarde, porque mañana descolgaré el post. Ya ha conseguido dos cosas: 1. Ha quedado claro que hay un sector del independentismo (no todo) que se subleva e insulta ante cualquier opinión que sea contraria a la suya, pronunciando unos improperios más propios de los cafres que de los catalanes, y 2. Que en estos momentos Cataluña está profunda y enfermizamente dividida -cuando antes todos nos aveníamos más o menos, educadamente- a causa de una iniciativa política precipitada o equivocada, a mi juicio”.

“Estaré contento por LB, su marido y su hija, que sea absuelta. Pero seguiré pensando que las cosas, en nuestro país, no van bien, y no solo por culpa de los ‘españoles’. Tened salud y sed felices. He hecho muchos amigos. Y al fin y al cabo, mis enemigos también tienen amigos. O sea que todos contentos. Por último, como decía el clásico: 'Soy amigo de Platón, pero aún lo soy más de la verdad’”.

Publicidad
Publicidad

46 Comentarios

Publicidad
#38 Carlos Gomez, tengo un amigo en Balay, 19/07/2022 - 11:15

Que Doña Tachenko hagi trincao un doctorat en Filologia Romanica Medieval sense tenir ni puta idea ni de llatí ni de provençal ni de frances ni de catala antic sorpren algu ?

Perque serveixi d´atenuant va ser aqui, a la UB

Recordeu que el catedro que ho ha denunciat ha esborrat el tuit per les amenaces de tot tipus que ha rebut per fer.ho.

#37 Oriolgután, Marbella , 19/07/2022 - 08:37

Pues normal que lo retire vaya que mañana aparezca con una cabeza de caballo en la cama o el "rey mago" Dalmases sea enviado para tomar medidas y que parezca un accidente (al camello no se lo manda porque está en la cárcel).

#36 Marc de Vich, Vich, 18/07/2022 - 23:42

Siempre nos falta la obra de teatro ser o no ser de Ernst Lubitsch, pero en este caso, ha quedado igualada por el señor Llovet, me alegro mucho por su ironía y les recomeindo la película

#35 Pan con tomate y jamón ibérico, Plata o plomo., 18/07/2022 - 23:23

¿Que, Jordi...? ¿ya te has despertado con la cabeza de caballo en la cama...? ¿has captado el mensaje...?

Nada personal, solo negocios...

"La famiglia..."

#34 Neferu, Barcelona, 18/07/2022 - 22:35

La mafia independentista actúa de nuevo. Sr Llovet: Si tiene vuesa merced pruebas de lo que dice ¿Por qué lo ha retirado, pedido perdón a alguien que sin lugar a dudas no se lo merece? Si no tenía pruebas haberlas buscado antes de publicar nada. Esta trepa descarada, pijaprogre, indecente, merece que alguien la ponga en su sitio, como otros muchos