Publicidad
Política · 4 de Noviembre de 2019. 09:37h.

Borràs: "No considero violencia quemar un contenedor"

La cabeza de lista de JxCat acusa la Policía de ejercer "violencia gratuita"

Borràs: "No considero violencia quemar un contenedor"

La cabeza de lista de Junts per Catalunya al Congreso, Laura Borràs, ha afirmado en una entrevista a El País que "siento rechazo ante los altercados y destrozos de la vía pública" producidos en Barcelona y otras ciudades catalanes después de la sentencia del Tribunal Supremo, però ha puntualizado que "no puedo considerar un contenedor en llamas como violencia".

Borràs ha dicho que "no me representan esas imágenes, no me siento cómoda", pero considera que se tiene que "modular el lenguaje" y, en este sentido, señala que "un ojo y un testículo perdido por el uso de armas y munición prohibidas en territorio catalán sí es violencia".

La candidata independentista ha señalado que "he estado en marchas multitudinarias y cívicas" y ha apuntado que "en las otras he estado porque tenía a mi hija en la calle, y he visto imágenes preocupantes en una democracia". "¿Por ejemplo? Chicos sentados en Via Laietana y la Policía Nacional yendo hacia ellos con porras y ejerciendo violencia gratuita. Eso genera opresión y represión", concluye.

Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#46 Carles, Manresa, 05/11/2019 - 12:08

Ha arribat el momeent d'acabar amb la impunitat d'aquestes bandarres, fa uns dies la malefica Paluzie i ara aquesta pàjara tornant a la incitació a l'odi. Cal reaccionar amb rapidesa i que aquell foc "purificador" que tant justifica la genganta arribi al seu entorn més inmediat i tasti l'escalf del que ella anomena no-violencia

#45 Flanagan, Tabarnia City, 05/11/2019 - 08:55

En la puerta de su puñetera casa deberían quemar uno o dos,a ver si es violencia o no.

#44 Carlos B, Bolonia, 04/11/2019 - 22:16

"No es violencia quemar contenedores, violencia es lo que ha hecho mi peluquero con mi flequillo"

Firmado: Superlauri Fashion

#43 Pere, Bsarcelona, 04/11/2019 - 21:12

Veras cuando los quemen en tu casa, mal nacida.

#43.1 Carlos B, Bolonia, 04/11/2019 - 22:28

No le da miedo. ¿No has leído su entrevista? Ella murió y resucitó. Está más allá de este mundo. Ella no necesita poder ni bienes materiales. Ha visto la luz de la estelada. Puchi es su pastor y ella no se perderá. Aunque parezca pija, loca o estúpida, aunque solo diga bobadas, no lo dudes, la estelada bendita guía su camino.

#42 Albert, BCN, 04/11/2019 - 20:17

"Es mejor estar callada y parecer estupida que abrir la boca y disipar las dudas"
algo asi dijo Abraham Lincoln... jajajaj