Publicidad
Política · 14 de Marzo de 2021. 23:15h.

Borràs no quiere comerse el marrón sola

Pide una "actitud solidaria" de toda la Mesa

Borràs no quiere comerse el marrón sola

La presidenta del Parlament, Laura Borràs ha desvelado este domingo que están trabajando con los partidos independentistas para tener una "actitud solidaria" en la Mesa del Parlament para encarar los posibles requerimientos judiciales que puedan condicionar los debates y las votaciones de la Cámara.

"Estamos trabajando para hacer un acuerdo con las formaciones de la Mesa en el que tengamos una actitud solidaria" ha explicado Borràs, que ha sido entrevistada este domingo por la noche en TV3. "Trabajamos para ver cómo nos preparamos y qué no queremos tener que volver a vivir, así como para preparar la manera como lo trabajaremos" ha señalado.

La candidata de JxCat también ha manifestado -preguntada sobre si desobedecerá- que "la obediencia no debe ser el Tribunal Constitucional, debe ser a la soberanía del pueblo de Cataluña". Yo hablo de obediencia en el Parlament de Cataluña" ha remachado, apuntando que será "fiel al mandato democrático". "Tendremos que proteger los derechos de nuestros ciudadanos con obediencia estricta al mandato democrático" ha recalcado Borràs.

La presidenta del Parlament ha asegurado que ella "no habría obedecido a quitar el acta de diputado del presidente Torra", que se debe "hacer frente" a las "injerencias del Estado" y ha indicado que el hecho de que el independentismo tenga más de un 50% de los votos "debe tener consecuencias políticas". "Tenemos que asumir las responsabilidades las personas que tenemos responsabilidades políticas, asumiendo nosotros las responsabilidades" ha destacado.

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#32 Ricardo, Guiriland, 16/03/2021 - 11:55

Lo de comerse el marrón suena a Catalonian scat.

#31 Futurologo, Mataro, 15/03/2021 - 20:29

Laura borras, carcel o fuga. Tu escoges. Ese sera tu futuro.

#31.1 Pan con tomate y jamón ibérico, El caganer trabucaire..., 16/03/2021 - 11:43

¿Pero seguro que esta cabe en un maletero...?

#30 FRAN BCN, BCN, 15/03/2021 - 19:40

En Torrent va ser un home pragmàtic i anava per.feina, ben aconsellat, no es va mullar en accions inútils, però la sra Borràs al ser una fanàtica de manual (escola Torra), segur que farà numerets i alguna liara....al temps..

#29 A mi la legión, Chez Titole, 15/03/2021 - 19:02

No la sap llarg a aquesta dona!, hem de desobeir entre tots per salvar el meu cul. Se li entén tot. I si cal que fiquin algu d'altre a la cangrí mentre no sigui jo. Doncs apa.

#27 Yo, Barcelona, 15/03/2021 - 13:46

Caballoooooo Silveeeeer