Publicidad
Política · 11 de Noviembre de 2020. 13:13h.

Borràs ofrece "eficacia y eficiencia"

Se presenta a las primarias de JxCat para ser "presidenta de la Generalitat"

Borràs ofrece "eficacia y eficiencia"

La diputada de JxCat, Laura Borràs, ha anunciado en twitter que "hoy hago el paso y me presento a las primarias como candidata a la Generalitat para @JuntsXCat y por eso os pido que me acompañéis. Que me avalaeis, que os sumeis a un proyecto basado en la fuerza de la gente que no hemos renunciado a conseguir la independencia de nuestro país".

En caso de ser elegida diputada, la causa por presunta adjudicación irregular en su gestión al frente de la Institució de les Lletres Catalanes (ILC), que ahora investiga el Tribunal Supremo, volvería a Barcelona.

Borràs, en un vídeo en twitter, reclama que "hay que perseverar para lograr la independencia de nuestro país". También reivindica que "la lealtad con el 1 de Octubre es imprescindible" y que "el compromiso con el presidente legítimo, Carles Puigdemont, es inalterable".

La diputada señala que "os dirán que ahora no toca hablar de independencia, que ahora es el momento de la gestión" y en este punto considera que "ahora es el momento de trabajar con solvencia para conseguir la independencia".

"Soy un mujer determinada a conseguir la independencia de Cataluña y hacerlo con tu fuerza. Hagámoslo juntos, hacemos que pasé lo que nunca ha pasado en Cataluña, hacemos historia", sentencia.

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#23 Juan Jose García, Cunit, 16/11/2020 - 18:43

Tiene que ofrecer un porcentaje concreto,para que la crean..¿El tres?

#22 gurguri, Barcelona , 12/11/2020 - 15:11

TV3 se lanzará por tierra, mar y aire en promocinar a la "princesa" del Jaguar y de los bolsos de 6.000€.Menudas tardes en directo y en los informativos nos esperan.

#21 Joan, BCN, 12/11/2020 - 11:16

No sé qui està mes esgotat d'aquesta dona. Jo o la porta de la seva nevera.

#20 Joan del Bages, Manresa, 12/11/2020 - 10:42

Aquesta eminència en matèria de contractació pública, que deixa empetitit al mateix Fernando Albi, ens parla d'eficàcia i eficiència... Si, en tenen molt d'ambdues coses a l'hora de gestionar desastrosament malament al marge dels tripi-jocs que fan des de l'època de don Pujolone...

#19 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 12/11/2020 - 08:50

No solo en el caso de la Sra. Borràs, hay que diferenciar la solvencia personal - patrimonial - de la solvencia personal - profesional -. En estos momentos, una gran parte de la casta política que decía Iglesias Zurrión ha dimitido. Miran por ellas y por ellos. Unidos, En Comú, Popular, Republicanos, Socialismo, Demócrata....¿Miento? ¿Exagero?