Publicidad
Política · 25 de Agosto de 2022. 17:32h.

Borràs pide dinero para que se denuncie a la cúpula de los Mossos

En apoyo al mosso independentista Albert Donaire

Borràs pide dinero para que se denuncie a la cúpula de los Mossos

La ex presidenta del Parlament, Laura Borràs, ha pedido a sus seguidores que ayuden económicamente al mosso indepe, Albert Donaire, para que éste se pueda pagar sus abogados en los distintos litigios que mantiene con el cuerpo policial autonómico. Dirigentes de Junts como la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, ya han hecho su aportación.



Donaire acusa a la dirección de los Mossos de "acoso" y señala directamente al director general Pere Ferrer. Según él sufre "persecución ideológica por parte de la división de asuntos internos" que se ha traducido en "expedientes en fuera de lugar".

Del mosso acusa a Pere Ferrer de "coacción" y asegura que "llevo años sufriendo mobbing por parte de una caporal" del cuerpo. Donaire explica que la justicia ha dictaminado en dos ocasiones que se le pueden expedientar por dar sus "opiniones en las redes sociales" pero que desde el cuerpo policial se ignoran estas sentencias. "Esto tiene un nombre: prevaricación", lamenta.

Donaire, que fue en las listas de Junts en las elecciones al Parlament del 2021, anuncia que "en breve emprenderé aciones contra la Dirección General de la Polícia y el cuerpo de Mossos". Es por ello que solicita dinero para llevar a cabo las mismas. Borràs y Madrenas ya han colaborado.

Publicidad
Publicidad

55 Comentarios

Publicidad
#50 Eldelpáramo (Catalonia is not , Castilla but is Spain), 28/08/2022 - 01:03

Jugada mestra!!!!

#49 Leonor, Figueres, 27/08/2022 - 10:59

De los 156.000 euros que se nos lleva de todos los catalanes esta tipa ya podria destinar una parte para la defensa del mosso seal albert donaire...

#48 Tabarnés puro, Barcino, 27/08/2022 - 08:42

A lo mejor si la Burrás libera sus pezones en Onlyfans puede recaudar algo para el mozo culoflojo. Así mata tres pájaros de un tiro.

#47 Juan Carlos, Málaga, 26/08/2022 - 22:35

Piden a Madrid, piden a sus gentes, piden piden y piden... Jamás vía unos mendigos más adinerados que éstos.

#47.1 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 27/08/2022 - 12:48

És per la Pàtria!! Tot per la Pàtria!!

La Independència està a prop!! Retrateu-vos!!

Quanta dignitat!!

#46 joan, manresa, 26/08/2022 - 17:36

" Can Mingo ",tencant ya la seva paradeta enmig de fortes rialles de part de colla..---Qué estem de conya o qué...??? Sra. Laura li direm amb tot el respecte i l'educació que ens surt per aquest moment....,deixi de fer....,prenguis unes vacances..,que amb lo que cobre, pot trobar lloc per la Patagonia i trobar-hi tot lo que aquí li falta