Política · 30 de Julio de 2021. 14:01h.

Borràs recibe a encausados por el bloqueo de la Jonquera

La presidenta del Parlament atribuye la causa a la "represión incesante"

Borràs recibe a encausados por el bloqueo de la Jonquera

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, ha recibido en audiencia a una representación de los encausados por los cortes de carretera en La Jonquera los días 11 y 12 de noviembre del 2019 convocados por Tsunami Democràtic. Durante el acto, a puerta cerrada, Borràs ha expresado su apoyo a los encausados.

Borràs ha explicado en un tuit que "hemos recibido en el Parlamento una representación de los encausados por los cortes de la Jonquera de 2019, para conocer de primera mano su situación y acompañarlos ante la represión incesante que el Estado español sigue aplicando contra el independentismo".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Iñigo, Palma, 31/07/2021 - 09:16

O sea que lo de cortar el paso por la Jonquera tb fue una ensoñación y el malvado Estado español les persigue por ser indepes. A ver cuando llega Catadisney, donde las leyes sólo se aplicarán para los colonos ñordos españolistas y ellos irán gratis por el mundo. Cuanta injusticia para los pobres oprimidos indepes catalanes.

#9 Pan con tomate y jamón ibérico, El Trabuco catalán..., 30/07/2021 - 18:27

Es alucinante el nivel de fanatismo de la secta... entonces por la misma regla de tres, esta señora también recibirá a una representación de "reprimidos..." por multas de tráfico... ¿o no...?

#8 Arnat, Barcelona, 30/07/2021 - 16:38

Aquesta farsant està tocant els limits de les linies vermelles, perque utilitzar la institució que, desgraciadament, la van posar al capdavant per fer actes de conspiració enaltint a una colla de delinquents que van trencar la llibertat dels ciutadans tallant carreteres, es la degradació mai vista ni en un pais totalitari. Aquesta no te perdó!

#7 Lobisome, BCN, 30/07/2021 - 16:16

La verdadera talla de Borrás (no la física, que esa ya la hemos notado) la veremos cuando tenga que declarar delante del juez. Me da la nariz que esta buena mujer es de la estirpe dels acollonits, mucho ladrar pero a la hora de la verdad, "yo no he sido". Veremos qué cara pone el en banquillo, ( y confieso que siento - malsana- curiosidad).

#6 recordad 6 y 7 de septiembre , Secesionismo es fascismo , 30/07/2021 - 15:25

Delincuentes todos ellos. ?