Publicidad
Política · 1 de Diciembre de 2020. 12:11h.

Borràs rectifica en 24 horas

Afirma que “por supuesto” que harán presidente a Aragonès si ERC gana las elecciones

Borràs rectifica en 24 horas

La candidata de JxCat a la presidencia de la Generalitat, Laura Borràs, en una entrevista en TVE, ha rectificado y ha dicho que su partido hará presidente a Pere Aragonès en caso que ERC gane las elecciones.

“Nosotros somos muy respetuosos con el veredicto de las urnas. Nuestra obligación por querer formar un gobierno independentista es contribuir a que eso suceda. Si ERC es quien gana las elecciones nosotros vamos a estar ahí para marcar ese gobierno independentista”, ha dicho.

Borràs, que ha afirmado también que España “es un Estado demofóbico que no tolera la democracia”, ha recordado que “el pacto de esta legislatura fue envestir a un presidente del Parlament de ERC e investir a un presidente de la Generalitat de JxCat”. “Se volverá a hacer”, ha dicho.

“Hasta ahora hemos tenido mayoría independentista en el Parlament pero eso no se ha traducido con avanzar hacia la independencia”, ha reconocido. “Por supuesto que investiremos a Pere Aragonés porque nosotros lo que queremos es estar en un gobierno, a poder ser siendo nosotros fuerza mayoritaria, pero en un gobierno que avance hacia la independencia”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Veredicte final, Barcelona, 01/12/2020 - 16:57

Molt respectuosos amb el veredicte de les urnes, diu jajajajajaja, ja ens en varem adonar l'1 d'octubre amb paperetes ficades en bosses d'escombraries i mossos d'esquadra recollint paperetes caigudes pel terra, per fer-ne una pel.lícula, ni a la República més bananera

#4 Marcial, Santa Coloma, 01/12/2020 - 15:39

Rectifica 24H después. Las ordenes de Bruselas llegan con un día de retraso.

#3 ET, SABADELL, 01/12/2020 - 14:11

NO PODEN RECTIFICAR !!
SI NO TENEN PRINCIPIS NI IDEOLOGIA .....,....
CADA DIA...... ES UN MON NOU..... UNA REPUBLICA ..NOVA !!!!

#3.1 Chris, Lleida, 01/12/2020 - 20:37

Eso es que quienes mandan en las filas del catalanismo le han debido de bombardear el whatsapp reprobando su falta de "unitat" en su discurso,seguramente advertido que no se comerá un rosco y estará mas sola que la una en ese planteamiento.Son muy unionistas cuando quieren,estos españolazos.

#2 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 01/12/2020 - 13:34

Com els hi agrada enredar als antics convergents. Com les enquestes no li són favorables, volen tornar bojos als companys de francatxeles a ver si a río revuelto, ganancia de pescadores. L'espectacle és realment fascinant sino fos perque una de les parts es deixa enredar.

#1 Benet S., Barcelona, 01/12/2020 - 12:21

La candidata corrupte ha de rectificar perque ja es veu el fracàs de la seva vergonyant candidatura i s'acosta al mediocre "petitó" per començar a respatllar-lo en el cas que tinguessim la desgràcia que la banda dels sediciosos torna a ser votada per aquell ramat que tenen lligat amb les cadenes de la ignorància, misèria i rencor.