Política · 27 de Septiembre de 2022. 14:34h.

Borràs se cuela en primera fila

A pesar de que está suspendida como presidenta del Parlament

Borràs se cuela en primera fila

Laura Borràs, presidenta del Parlament suspendida de derechos y deberes desde el pasado mes de juliol, se ha colocado en primera fila, entre Salvador Illa (PSC) y Marta Vilalta (ERC), en el minuto de silencio que se ha hecho este mediodía en el Parlament, a la pausa del pleno del debate de política general, en recuerdo de Anna, la última víctima de violencia machista en Cataluña.

La vicepresidenta primera en funciones de presidenta, Alba Vergés, ha iniciado el pleno condenando el asesinato de Anna, el pasado 21 de septiembre en Campdevànol. Vergés ha reiterado el compromiso del Parlamento en la erradicación de cualquier forma de violencia contra las mujeres, y de velar por su recuerdo, ya continuación, de acuerdo con el protocolo de luto de la cámara contra las violencias machistas, ha convocado el minuto de silencio, que se hará en la pausa del pleno al mediodía.

Borràs ha seguido la sesión con Jordi Turull desde la tribuna de invitados y no ha aplaudido la propuesta del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, para alcanzar un "acuerdo de claridad democrática" con el Estado, como el hecho en Canadá, para intentar que Catalunya pueda votar durante su mandato en un "referendo efectivo".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Nombre de César Tengo , El Prat de Llobregat, 28/09/2022 - 06:49

o cansado a casa.
Ya lo dijo no se quien, supongo que en todas las áreas, ámbitos, temas: quan pitjor millor.
No es cinismo, pero es lo que parece: hundirlo todo o contribuir por activa o pasiva, a hundirlo todo, a la rabia, indignación etc... para convertirnos en los de su cuerda, cual acérrimos fanáticos.

#2 Nombre de César Tengo , El Prat de Llobregat, 28/09/2022 - 06:48

que están con él, que miran por él, cuando realmente miran por su carrera política y aguantar las legislaturas que se pueda, dado que tienen unas prevendas o privilegios, muy alejandas de las del pueblo, que salvo tener trabajo sea considerado en estos momentos tener un privilegio así como madrugar o venir de un trabajo físico o mental, cansada o

#1 Nombre de César Tengo , El Prat de Llobregat, 28/09/2022 - 06:46

Menos fotos.
Menos gastos suntuarios.
Aplicación de políticas con los recursos liberados.
Todo lo demás son buenas intenciones, postureo que se dice hoy en día, lo malo que el infierno está lleno de buenas intenciones.
Todo quedará en agua de borrajas.
Ojalá me equivoque y entoences pediría perdón.
Son pésimos gestores.
Excelsos en deci