Publicidad
Política · 5 de Julio de 2022. 14:50h.

Borràs se enroca

Comparece con más de una hora de retraso para anunciar que no dimite

Borràs se enroca

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, ha asegurado que "no tiene ninguna intención de dar ningún paso al lado" por la causa abierta contra ella por el supuesto fraccionamiento de contratos cuando estaba al frente de la Institución de las Letras Catalanas.

Borràs, en una comparecencia que ha empezado con más de una hora de retraso, acusó al resto de formaciones de querer apartarla de la política y ha defendido su inocencia. "Lo reitero, aunque sea para contestar a quienes reiteran mi culpabilidad. Nunca he cometido ningún delito", ha dicho en una sala donde el único dirigente independentista presente era Francesc de Dalmases (JxCat).

La dirigente independentista se mostró convencida de que el caso "no habría llegado tan lejos judicialmente si no fuera por quien soy y por el proyecto político que represento". "Nunca he pretendido que nadie me absuelva por ser independentista. Lo que censuro es que quiera aprovechar la injusta autoridad de la justicia española para apartarme políticamente", ha añadido.

La presidenta ha remarcado que "es precisamente pensando en la dignidad del Parlament que considero que no debo dimitir". "Puedo afirmar con absoluta tranquilidad que llevo a cabo mi labor con honradez y tratando siempre de trabajar a favor del buen funcionamiento del Parlament y de garantizar los derechos de sus miembros", ha destacado.

Publicidad
Publicidad

41 Comentarios

Publicidad
#35 Carlos Gomez, tengo un amigo en Balay, 06/07/2022 - 14:27

No se perque us sorpreneu tant amb este peaso de Barbie Superstar

Qui es Doña Tachenko ho va deixar ben clar a la seva curta pero memorable radiografia al debat d´investidura de Pulgarcito el perspicaç entomoleg Alejandro Fernandez :

https://www.youtube.com/watch?v=kOAt70y4jEg

A sus pies doña Tachenko, a sus pies.

#34 Die Frage, Girona, 06/07/2022 - 12:01

Què cony hi pinta el tal Dalmasses en tot aquest merder?

#34.1 Jordi Bonastre Thió, Barcelona, 06/07/2022 - 13:48

És el cap de la guàrdia pretoriana de Laura Borràs.

#33 Cleofás Pérez Ambullo , Barcelona , 06/07/2022 - 00:22

Dedicado a la “incomprendida” Sra Borràs.
“¿Dijiste media verdad?
Dirán que mientes dos veces
si dices la otra mitad”
(A. Machado; Nuevas canciones)

#32 Lobisome, BCN, 05/07/2022 - 21:30

Ya no se ríe tanto...

#31 Sergi, Bcn , 05/07/2022 - 20:36

Una imputada por malversación presidiendo el parlament, que buen ejemplo dan los políticos. A estos les pagamos el sueldo