Publicidad
Política · 13 de Mayo de 2021. 20:37h.

Borràs se pasa la sesión del Parlament dando likes

La presidenta de la cámara cobra 155.000 euros anuales

Borràs se pasa la sesión del Parlament dando likes

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, ha dado decenas de "me gusta" a comentarios en twitter que la elogian, en especial a aquellos que le dicen que es "la mejor" o "eres increíble". Lo hace, sin embargo, al mismo tiempo que dirige la sesión en el Parlament. Laura Borràs cobra 155.000 euros anuales por su labor de presidenta de la cámara.
9671-2.jpg 
La dirigente de JxCat tiene actualmente dos cuentas de twitter. La primero es la oficial de presidenta del Parlamento (@mhp_LauraBorras). El segundo es su cuenta personal, desde donde ha puesto los mencionados 'likes' (@LauraBorras).

 

12239-1.jpg

Estos comentarios se refieren, en general, a las intervenciones de Borràs negando la palabra -amparándose en el reglamento del Parlament- al líder de Vox, Ignacio Garriga.

 

40147-3.jpg

Es habitual durante su trayectoria política que la presidenta del Parlamento retwittee y dé 'like' a los comentarios que la halagan. En esta ocasión, sin embargo, lo ha hecho en horario de trabajo, sentada en su silla de presidenta mientras los líderes políticos realizaban sus discursos políticos justo delante de ella.


 39089-4.jpg
"Orgullo de Presidenta!"; "Menos mal que tenemos a @LauraBorras.  Me hace sentir orgulloso de ser catalán. Gracias!"; "Nuestra Presidenta @LauraBorras impecable como siempre"; "La mejor presidenta del parlamento del mundo @LauraBorras, eres increíble", son algunos de los mensajes.


91844-6.jpg
También "siempre estás atenta, en el momento que es necesario, Laura"; "Cuidemos a @LauraBorras porque estos individuos responden de forma normalmente violenta y con alevosía. Por lo tanto, cuidémosla, velémosla; "Concreta, argumentando, con vocabulario rico y apropiado, elegante en las formas y firme y contundente a la vez... orgullo de presidenta!; o "Gran @mhp_LauraBorras. Como poner en su lugar un impertinente con elegancia y bofetada con guantes de seda".

50432-7.jpg

 

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#21 joan, manresa, 14/05/2021 - 17:09

" Coll-Min " tencant ya la seva paradeta..----Si axó es cert...,es d'una falta de responsabilitat brutal....,en la empresa privada fets axis la portarían al carrer....,no te cap "amor" per el seu treball, no es mereix estar en el lloc que estar...,i menys amb un sou escandalós..,mal exemple estem donant...,dit d'altre manera ,anar fent amics..

#21.1 Chris, Lleida (RIP Cataluña), 15/05/2021 - 12:15

Quan a un garrepa sense escrúpols se li permet públicament expressar-se tal com és. Nomès atraurà més garrepes sense escrúpols.

Es una llàstima que la imatge que donen es que els garrepes sense escrúpols viuen increíblement bé sense amagar-se. I els ho permetem tots

#20 Sergi Sergio, Barcelona, 14/05/2021 - 17:03

Todos estos trabajar, trabajan poco, muy poco, su actividad basica son los likes, los tuits, los mensajes, etc, 155.000 euros publicos perdidos, pero no pasa nada su borregada esta encantada.

#19 E. Payetó, Barcelona, 14/05/2021 - 09:19

Maticemos ¿En qué es la mejor?
También ¿Qué no es creíble por ser increíble?
Como no vaya por lo último por lo que cobra aunque la jaleen mileuristas proyectando sueños de una vida mejor, con más biruta, con más cash, para adquirir los adelantos del confort y finalmente ser feliz, yo no lo veo, pero hay mucho Tolomeo, culo veo, culo quiero

#18 Marcial Heredia, Me vaih a comé la pipa, 14/05/2021 - 09:01

Hace lo que le da la gana con su desparpajo habitual, como enviar unos tuits o echarse una sueñecito en la cámara. Como gane confianza y se vaya arriba, esa es capaz de aparecer un día con un barreño de agua y una maquinilla, y rasurar lo que no está escrito.

#17 Toño, Avinyonet del Penedes, 14/05/2021 - 08:58

Menudo ejemplo nos dan día a día , aunque están ahí gracias a los votos de muchos ciudadanos como ellos , que desgraciadamente siempre serán más y van en aumento desde la educación escolar . Gobiernos tecnócratas YA y fuera vividores y lametraseros ¡¡¡ Saludos a todos