Publicidad
Política · 26 de Octubre de 2021. 23:09h.

Borràs se queda sola

ERC y la CUP rechazan blindarla

Borràs se queda sola

ERC y la CUP rechazan la reforma del reglamento del Parlamento que favorecería a Laura Borràs. El informe de los letrados propone que desaparezca el punto que dice que un diputado debe dejar temporalmente su actividad si le abren juicio oral por causa de corrupción.

Todos los partidos, a excepción de Junts, lo interpretan como una maniobra para blindar a la presidenta del Parlament y han mostrado su oposición a la reforma.

La portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha considerado que “no es buena idea escudarse en los informes de los letrados” y ha defendido que “no podemos confundir las instituciones con persnas concretas”

La diputada de la CUP, Eulalia Reguant, ha manifestado que “los letrados han ido mucho más allá de lo que les corresponde” y ha defendido que el artículo 25.4 sirve para luchar contra la corrupción.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 Santi F., BCN, 27/10/2021 - 11:58

Los lacis entre ellos ya van a degüello.

#12 Marcial Heredia, el circo de la tele, 27/10/2021 - 10:28

En la boutique las faldas le ajustan por la parte del pandero, con mucho vuelo que disimule, nada de entallados. Y por qué un Slim fit, cuando requiere un Loose fit, más holgado en caderas, muslos y piernas. Señores, es lo Ideal para cuerpos más robustos.

#11 Uno de los nuestros, Chez Titole, 27/10/2021 - 09:55

Ho hem vist repetidament en pelis de l'Scorsese, Els Gangs mafiosos es protegeixen fins que cal desfer-se d'algun que els fa nosa. Aleshores li foten una garrotada al cap del representant (?) corresponent amb un bat de beisbol. És esgarrifòs, pero el que rep no val gaire. Total, la peli pot continuar sense problema.

#9 Eduard R, bcn, 27/10/2021 - 09:22

Si cuela... cuela... en la Republiqueta Catalana "trágala" más gordas han colado...

#8 Purria lazi, Mollerussa, 27/10/2021 - 08:05

Burrás se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!
Burrás se fue a la guerra y no sé cuándo vendrá,
tirulí, tirulá, no sé cuándo vendrá.

Si vendrá por la Pascua o por la Navidad,
tirulí, tirulá, o por la Navidad ..