Publicidad
Política · 27 de Julio de 2021. 18:43h.

Borràs se reúne con unionistas e independentistas

Recibe a SCC y a Soberanía y Justicia

Borràs se reúne con unionistas e independentistas

La presidenta del Parlament de Cataluña, Laura Borràs, ha recibido esta tarde una comitiva de Sociedad Civil Catalana, con el presidente de la entidad, Fernando Sánchez Costa al frente. No ha sido la única visita a la presidenta del Parlamento, Borràs también ha recibido a la entidad Soberanía y Justicia encabezada por Francisco Llobet.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="ca" dir="ltr">La presidenta del <a href="https://twitter.com/parlamentcat?ref_src=twsrc%5Etfw">@parlamentcat</a> , <a href="https://twitter.com/mhp_LauraBorras?ref_src=twsrc%5Etfw">@mhp_LauraBorras</a> , rep en audiència una representació de l&#39;entitat <a href="https://twitter.com/sijcat?ref_src=twsrc%5Etfw">@sijcat</a> , encapçalada pel seu president, <a href="https://twitter.com/fll_cat?ref_src=twsrc%5Etfw">@fll_cat</a> <a href="https://t.co/Sp4qbPrz0W">pic.twitter.com/Sp4qbPrz0W</a></p>&mdash; Parlament de Catalunya (@parlamentcat) <a href="https://twitter.com/parlamentcat/status/1420057353991360519?ref_src=twsrc%5Etfw">July 27, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

SCC ha valorado el encuentro como "un primer paso hacia el reencuentro", después de que Borràs haya sido acusada en varias ocasiones por la opinión pública de no reunirse con entidades contrarias a la independencia.

La reunión llega una semana después de que SCC presentara en la Plaza Mayor de Manresa una campaña para "arrebatar" la Cataluña interior al independentismo. Una campaña que se desarrolla en periódicos y radios locales y comarcal bajo el lema "Somos Muchos".

Hoy la entidad ha anunciado a través de Twitter que Sociedad Civil Catalana contará con una nueva sede a partir del mes de septiembre en el Paseo de Gracia de Barcelona. Su presidente lo ha definido como "la casa de todos los constitucionalistas".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 recordad 6 y 7 de septiembre, Secesionismo es fascismo, 28/07/2021 - 11:36

la palabra "unionista", al igual que "independentista" forma parte del neolenguaje secesionista; intentan colarlo para equipararse a los independentistas irlandeses; pero Cataluña no ha sido invadida por un país extranjero, como es el caso de Irlanda del Norte por parte de Gran Bretaña

#6 Daniel, Barcelona, 28/07/2021 - 11:00

El que calia era que aquesta organizació pagués amb la mateixa moneda que aquella fanatica desvergonyida aplica amb els que no pensen com ella. Aquesta es mereix una bona dosis de xarop d'indiferencia, de despreci i de ignorancia, seguint les seves males arts quan s'adreça als diputats de vox amb tot el sectarisme rabiós que li surt de l'ànima.

#5 Facholin, Barcelona, 28/07/2021 - 06:15

Los falsos e hipocritas de SCC en su linea...

#4 Marcial Heredia, el circo de la tele, 27/07/2021 - 21:23

Cuando se ha enterado que abrían una oficina en pleno Paseo de gracia, los ha querido conocer.

#3 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 27/07/2021 - 20:36

Sr. Rius, lo contrario de unionista no es independentista, es separatista. O todos moros, o todos cristianos.