Publicidad
Política · 18 de Junio de 2021. 20:12h.

Borràs tampoco va

La presidenta del Parlament prefiere acompañar a ex altos cargos a declarar

Borràs tampoco va

La presidenta de Parlament, Laura Borràs, no asistirá el próximo lunes en el acto del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el teatro de Liceu de Barcelona porque su "actitud represiva" es "incompatible" con "el reencuentro".

Borràs le ha trasladado su negativa al presidente español en una carta difundida este viernes. "¿Reconciliación? El mismo día acompañaremos ex altos cargos de la Generalitat citados en la Ciudad de la Justicia", ha expuesto en un tuit.

Finalmente, la presidenta ha dicho que "esta actitud represiva que sufren más de 3.300 personas es incompatible con el título del acto". "El reencuentro que deseamos es la vía de la política y la negociación", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#14 jvcs, Barcelona, 19/06/2021 - 14:06

Es bueno saber que ya ningun truco de magia corrupta le va a quitar el banquillo inmaginarla sentada y cara de amargada delante del tribunal murmurando lo pierdo todo jejeje .
Hay soberbias que no se pagan ya con dineros corruptos !
PD brinden ese dia por la democracia todos van cayendo Mafia

#13 Conxita de Riudecols, Riudecols, 19/06/2021 - 13:39

Molt valenta publicant cartetes quan no s'hi juga res personal, quan comenci a rebre avisos i citacions judicials veurem si tb penja la foto fent cas omís. Ho feien el motxo i el Junki mira'ls ara.

#12 El Sifoner, Castelló, 19/06/2021 - 11:01

("El reencuentro que deseamos es la vía de la política y la negociación")
Pues con su actitud mal lo tiene, porque precisamente ese acto da pie a volver a la política y al dialogo, esta muy claro que ud, no quiere nada de eso, pues como bien dijo un funcionario del estado como ud, : "Bueno, pues molt bé, pues adiós”

#11 El Sifoner, Castelló, 19/06/2021 - 10:54

(...su "actitud represiva" es "incompatible" con "el reencuentro")
Sin embargo la tuya es puro amor y concordia, vamos una "osito amorosa".

#10 FERRANOT, BRCELONA, 19/06/2021 - 10:26

Claro, prefiere ir con los altos cargos a declarar, porque el juzgado cae cerca del Botafumeiro y, cuando acabe la vista, irán al mencionado restaurante a ponerse todos ciegos, ciegas i ciegues de ostras, langosta y bogavante, regado todo por un buen Moët Chandon. No hay nada mejor para olvidar la terrible represión a la que les somete el estado.